Bárbara Cañuelo (‘Gran Hermano’) pone en jaque a Telecinco y sus presentadores: «gilipollas»

Bárbara Cañuelo, ex concursante de ‘Gran Hermano 17’, ha reaparecido para arremeter duramente contra Telecinco y sus rostros más populares.

Después de mucho tiempo en la sombra, Bárbara Cañuelo ha despertado del letargo y lo ha hecho incendiando los pasillos de Mediaset. Algunos no se acordarán, pero Bárbara fue concursante de ‘Gran Hermano 17‘. Se convirtió en una de las participantes estrella y se metió en el bolsillo a buena parte de la audiencia. Sin embargo, su trayectoria en frustró con el fallecimiento de su padre. El cual precipitó su salida de Guadalix.

Desde entonces, apenas ha dado señales de vida salvo en su canal de YouTube. Es a través de esta plataforma precisamente desde donde ha cargado contra Telecinco y los presentadores de la cadena. Su particular altavoz del que pocos se han librado. Jorge Javier Vázquez sale muy bien parado porque asegura que la impresión es muy buena. No obstante, Jordi González se lleva el chaparrón de lleno. «Me cae como el culo Jordi González, siempre lo he dicho, no puedo con ese señor. Yo no sé porque lo tienen ahí», declaraba.

Si bien, otra que tampoco ha escapado a las críticas de Bárbara ha sido Mercedes Milá. Con quien mantiene cierta animadversión desde que ésta cuestionara su actitud ante la muerte de su padre. «Ella que tanto lucha por los derechos de la gente, por la igualdad, es medio naturista la tía y luego se mete en cada fregado, tu te crees que meterse en opinar de la muerte de mi padre y lo que hemos hecho la familia o no. Eso me parece de porteras, de marujas«, denunciaba.

La sorpresa saltaba cuando quien también recibía de sus ataques era la carismática Lara Álvarez. «Un poco fingida, artificial, un poco guionizada», sentenciaba Bárbara Cañuelo. Pero no todo han sido críticas. La ex gran hermana también ha querido compartir con sus fans el recuerdo de su concurso. «Todavía habéis visto poco de mi creo yo. Lo poco que he visto de mi en el programa me vi muy muy comedida. Mi familia estaba contenta de verme contenida y dialogando«, afirmaba.

Además, con su salida precipitada en ‘Gran Hermano 17’, no han sido pocos los que creen que tiene cuentas pendientes en Guadalix y desde hace tiempo viene apareciendo en las quinielas de candidatos a entrar en ‘GH VIP’. ¿Estaría dispuesta a ir? «Estoy muy tranquila en mi casa y gracias a dios no necesito el dinero. Pero no lo se, dependería de quien estuviera en la casa«, concluía. ¿Deja Bárbara así la puerta abierta?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'