Aurah Ruiz explica el motivo de su misterioso ingreso hospitalario

La concursante de ‘GH VIP 6’ colgó una fotografía desde urgencias, lo que alarmó a us seguidores.

Si por algo se caracteriza Aurah Ruiz, es por compartir su día a día con todos sus seguidores en las redes sociales y a través de su canal de Mtmad. Hace unos días, la ex concursante de ‘GH VIP’ colgó una fotografía desde un centro hospitalario. Pese a que en ese momento, la canaria no explicó los motivos de su ingreso, ahora la joven ha desvelado el motivo principal en su canal de Mediaset.

“Lo que no sabe la gente es que yo para poder estar allí e irme dos días de la isla, he tenido que estar muchos días seguidos sin contar con nadie para que ese fin de semana pudieran ayudarme y quedarse con Nyan”, explicaba Aurah, refiriéndose a lo difícil que es para ella y para su familia poder compaginar su vida laboral con todos los cuidados que necesita su pequeño.

“Al final de mi viaje, la mañana en la que me levanté me puse muy malita. Acabé ingresada en el hospital”. Así, Aurah desvela que el cansancio acumulado la llevó a ese extremo. “Quiero que sepan que estoy mejor, que me acabo de hacer unas pruebas y vamos a ver los resultados para ver cómo me va la salud. Hago ni vida normal”. De esta forma tranquilizaba a todos sus admiradores que se habían preocupado por ella al ver la foto desde el hospital.

Un día en la tele

Además de hablar de su ingreso hospitalario, Aurah también contó en el vídeo sobre cómo es un día dentro de la televisión, mostrando todo lo que ocurre detrás de las cámaras de ‘Sálvame’ antes de empezar a grabar. Desde su llegada al plató, pasando por los pasillos de Mediaset, hasta llegar a la sesión de peluquería y maquillaje previa al programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La inquietante amenaza de Jesé, novio de Aurah, tras lo sucedido con Gorka en ‘Supervivientes’
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'

Archivado en

· · ·