Asraf Beno pierde los papeles en directo: «¡No me toques las pelotas!»

El novio de Isa Pantoja y el paparazzi Diego Arrabal protagonizan un duro enfrentamiento en ‘Viva la vida’

Asraf y Diego Arrabal han tenido un fuerte encontronazo en el plató de ‘Viva la vida’. No se sabe muy bien el motivo, pues ambos se han negado a compartirlo, pero es un tema que viene de atrás.

El paparazzi le preguntó en varias ocasiones a Asraf: “¿Qué pasó con los invitados en la fiesta de Navidad?”. Tras varios intentos porque el joven contestara, éste acabó perdiendo los papeles: “¡No me toques las pelotas!, tío! Estas insinuando una cosa muy grave”.

La bronca entre ambos continuó, a pesar de los intentos de Sandra Barneda de poner orden. La cosa no se calmó hasta que Ylenia pegó un grito: “¡No le faltéis el respeto a Sandra que me voy a cabrear!”.  La presentadora le agradeció éste gesto y concluyó: “Si tenéis un tema y le quieres poner una demanda (Asraf a Diego), se la pones y lo aclaráis. Pero aquí llevamos con un bucle cinco minutos. No me entero de nada”

Como la tensión continuaba, Sandra Barneda se ha visto en la obligación de llevarse a Asraf para que se tranquilizara. Finalmente, e novio de Isa Pantoja ha pedido perdón por perder los nervios de esa manera. Pero al tiempo ha recalcado lo incómodo que le están haciendo sentir. “Estoy atacado y no me gusta”, ha confesado Asraf, nervioso.

Isa, ¿la topo de Cantora?

José Antonio, por su parte, le ha lanzado una pullita que no ha dejado indiferente a nadie. Ha acusado a Isa  de topo y persona que filtra información. “Te estás comiendo la mierda que otro siembre, nosotros tenemos noticias porque nos las proporciona Isa”, aseguraba José Antonio.

Tras esto, Sandra se ha llevado a José Antonio para que le enseñe las pruebas. La presentadora del programa ha visto una conversación y su respuesta ha sido clara. “José Antonio, esto que he leído no prueba que Isa sea un topo”

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Diego Arrabal rompe así su silencio tras recibir la peor noticia sobre el caso Mariló Montero
Diego Arrabal se pronuncia así sobre Mariló Montero, que pide cárcel para él por esta causa