PUBLICIDAD
Actualidad

Asraf Beno pierde los papeles en directo: «¡No me toques las pelotas!»

El novio de Isa Pantoja y el paparazzi Diego Arrabal protagonizan un duro enfrentamiento en ‘Viva la vida’

Asraf y Diego Arrabal han tenido un fuerte encontronazo en el plató de ‘Viva la vida’. No se sabe muy bien el motivo, pues ambos se han negado a compartirlo, pero es un tema que viene de atrás.

PUBLICIDAD

El paparazzi le preguntó en varias ocasiones a Asraf: “¿Qué pasó con los invitados en la fiesta de Navidad?”. Tras varios intentos porque el joven contestara, éste acabó perdiendo los papeles: “¡No me toques las pelotas!, tío! Estas insinuando una cosa muy grave”.

La bronca entre ambos continuó, a pesar de los intentos de Sandra Barneda de poner orden. La cosa no se calmó hasta que Ylenia pegó un grito: “¡No le faltéis el respeto a Sandra que me voy a cabrear!”.  La presentadora le agradeció éste gesto y concluyó: “Si tenéis un tema y le quieres poner una demanda (Asraf a Diego), se la pones y lo aclaráis. Pero aquí llevamos con un bucle cinco minutos. No me entero de nada”

PUBLICIDAD

Como la tensión continuaba, Sandra Barneda se ha visto en la obligación de llevarse a Asraf para que se tranquilizara. Finalmente, e novio de Isa Pantoja ha pedido perdón por perder los nervios de esa manera. Pero al tiempo ha recalcado lo incómodo que le están haciendo sentir. “Estoy atacado y no me gusta”, ha confesado Asraf, nervioso.

Isa, ¿la topo de Cantora?

José Antonio, por su parte, le ha lanzado una pullita que no ha dejado indiferente a nadie. Ha acusado a Isa  de topo y persona que filtra información. “Te estás comiendo la mierda que otro siembre, nosotros tenemos noticias porque nos las proporciona Isa”, aseguraba José Antonio.

PUBLICIDAD

Tras esto, Sandra se ha llevado a José Antonio para que le enseñe las pruebas. La presentadora del programa ha visto una conversación y su respuesta ha sido clara. “José Antonio, esto que he leído no prueba que Isa sea un topo”

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD