‘Aquí hay madroño’: una fórmula exitosa que confirma el valor de la diversidad en Telemadrid

El verano pasado llegó uno de los programas más frescos con los que cuenta la cadena de los madrileños, se trata de ‘Aquí hay madroño’ o ‘El Madroño’ como ya es conocido entre sus espectadores y en las redes sociales. Hoy el programa cumple 300 emisiones y desde el El Televisero queremos felicitar a todo el equipo de ‘Aquí hay madroño’, a Telemadrid y a La Fábrica de la Tele.

Todo comenzó con una apuesta novedosa en una televisión publica, la nueva Telemadrid dio luz verde a un programa fresco, un programa que analizaba el mundo del corazón desde otra perspectiva y en otro horario en el que se ha demostrado que sí funciona e interesa. La Fábrica de la Tele sería la encargada de dar vida al ‘Madroño’ y no podía ser de otra forma ya que la productora es líder en formatos del mismo corte, todos ellos triunfando en audiencias y día a día demostrando el buen hacer televisivo.

Con un año y poco más de vida Carmen Alcayde y David Valldeperas capitanean todas las noches el formato, aportando cada noche la frescura que caracteriza al programa y dando otra visión a un panorama televisivo concreto. Además de los dos presentadores el equipo de reporteros realiza una sobresaliente labor aportando las diferentes visiones.

La audiencia del programa ha dado una gran lección a la televisión de este país. Anotando datos notables durante la temporada de alto consumo y sobresalientes en verano, el programa de La Fábrica de la Tele ha conseguido imponerse durante estos meses en muchas ocasiones a las principales cadenas.

Estos buenos datos se traducen en el interés del publico por este género tantas veces criticado. Y si algo nos ha demostrado Telemadrid es que estos formatos también son dignos para tener en cuenta en las televisiones públicas y esto es debido a que a los espectadores que consumen la televisión lineal les interesa y cuando se lo das, ahí están.

La nueva Telemadrid si funciona y formatos como ‘Aquí hay madroño’ lo demuestran día a día, cercanos al espectador y en directo. Algo que corrobora el valor de una televisión publica de calidad y para todos, donde hay espacio para cubrir las diferentes necesidades de los televidentes y que solo se salda en un término, el éxito. Muchísimas felicidades y enhorabuena a todo el equipo de ‘El Madroño’ y gracias a Telemadrid por creer en el verdadero valor de la diversidad en una televisión pública.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram