PUBLICIDAD
ActualidadViral

Aplausos a Telemadrid tras su cobertura de la tormenta en Madrid: “Me representa”

El pasado lunes 26 de agosto la Comunidad se veía gravemente afectada por unas tormentas torrenciales que provocaron el caos

La calma que llega después de una tormenta dejó a la luz calles llenas de granizo, el metro convertido en un parque acuático, desperfectos y coches atrapados hasta tres horas en las carreteras. Y por supuesto, Telemadrid estaba ahí para informar de lo ocurrido.

PUBLICIDAD

Una vez terminada la primera de las tormentas, a eso de las siete de la tarde, Telemadrid comenzaba una cobertura especial donde los madrileños pudieron ver los estragos de la tormenta, en directo, en varios puntos de la Comunidad de Madrid donde esta había causado grandes desperfectos. Tal es así, que la cadena arrasó en audiencias y se convirtió en la cadena de referencia informativa. Y además, con récord de audiencia como es el caso de ‘Madrid Directo’, que tras un verano con grandes audiencia superaba el máximo histórico desde 2012 marcando un 14.3% y 150.000 espectadores.

El especial informativo, que concluyó cerca de las diez de la noche con una prolongación del ‘Telenoticias’ también vio superada la audiencia del espacio llegando a un 17.5% y 208.000 espectadores. En definitiva, Telemadrid anotó en toda la jornada un muy bien 7.6% de cuota de pantalla, superando, por ejemplo, a Cuatro que anotó un 6.1%. La web de Telemadrid también arrasó durante toda la noche con casi 116.000 usuarios únicos.

PUBLICIDAD

Los madrileños expresaron en redes sociales la cobertura de proximidad que estaba emitiendo la autonómica madrileña, en la que estuvieron informados en directo en todo momento de lo que acontecía en la Comunidad.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD