Antonio Tejado y el «problema serio» por el que está atravesando

El colaborador de ‘Sálvame’ ha pedido ayuda ante su situación, con la intención de solucionar su problema cuanto antes.

Antonio Tejado vuelve a estar en boca de todos. La razón es el testimonio de una mujer que asegura haber tenido una videollamada subida de tono con el colaborador. Según ésta mujer, Antonio Tejado  habría hecho esta videollamada en la madrugada del sábado con intención de mantener una conversación subida de tono. Tras estas declaraciones, Marina, pareja del ex concursante de ‘GH Dúo’, quiso entrar en directo en ‘Sálvame’, muy enfadada y calificando este testimonio de falso.

«No sé como os hacéis llamar compañeros»

Desde el equipo del programa, quisieron ponerse en contacto con el sobrino de María del Monte el pasado miércoles. Tejado entró en directo muy enfadado con todos sus compañeros por el trato recibido desde el programa: “No sé cómo os hacéis llamar compañeros”. La llamada tuvo que finalizar porque, según anunció la presentadora, Carlota Corredera, no se escuchaba bien. Antes de concluir la llamada telefónica, la presentadora ofreció la posibilidad al colaborador de acudir al plató, algo a lo que él se negó en rotundo.

El pasado 28 de agosto, y pese a no encontrarse en plató, Antonio Tejado fue el protagonista del programa. En él, los colaboradores se preocuparon mucho por la situación que estaría atravesando el sevillano. Según Rafa Mora, gran amigo de Tejado, había hablado con él esa misma mañana y contó lo mal que lo había encontrado: “Creo que está en una situación límite en la que necesita ayuda. Me siento mal por no haberme dado cuenta antes”, confesó.

Por su parte, María Patiño, también ha querido explicar que su compañero ha pedido ayuda a su familia: “Estamos hablando de un problema serio que ha conseguido verbalizar con la gente que quiere y lo más importante es que ha pedido ayuda y se le va a ayudar”. La presentadora de ‘Socialité’ también confesaba que: “Antonio está ahora mismo en las mejores manos. La familia ha reaccionado y se le va a ayudar. Está en un momento de absoluta soledad”.

Kiko Hernández le manda un emotivo mensaje

Ese mismo día, tras conocer los testimonios de Rafa Mora y María Patiño, todos los colaboradores se mostraron consternados por no haber notado la situación por la que estaba atravesando su compañero. Kiko Hernández, informó de que Antonio Tejado había accedido a ponerse en contacto con el programa, habiendo estado en contacto por él de forma individual.

Kiko Hernández mandaba un emotivo mensaje a su compañero: “Te quiero dar un beso en directo, quiero darte un abrazo y quiero que todo salga bien para que te recuperes. Aquí siempre vas a tener una silla para ti”. Entonces, Antonio Tejado mandó un mensaje al programa: “Estoy mucho mejor. Quiero agradecer el apoyo el programa y pedir perdón públicamente a todas las personas que haya podido hacer daño en esos momentos de poca lucidez. No es excusa, pero sí hay una excusa. Ya os confirmaré y os contaré pero de momento, gracias por el apoyo”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El colaborador televisivo Kiko Hernández.
Carlota Corredera y Ana Rosa Quintana