Antonio Tejado alarma con su desaparición: «69 días sin aparecer»

Antonio Tejado se ha alejado de los focos y lleva desde el pasado 19 de junio sin aparecer por un plató de televisión, lo que está preocupando.

Antonio Tejado es noticia, esta vez, por su ausencia en los platós de televisión. El ex concursante de ‘GH Dúo’ y colaborador esporádico de ‘Sálvame’ se ha alejado del foco mediático como nunca lo había hecho hasta ahora desde que está metido de lleno en el universo televisivo. Es por ello que han saltado todas las alarmas.

Al parecer, no solo no ha pisado el plató desde junio, sino que Antonio tampoco responde a las llamadas ni siquiera de sus directores de ‘Sálvame’. Ha recibido múltiples convocatorias al programa de las tardes de Telecinco y las ha declinado. Más bien ni las ha atendido por incomunicación.

Así las cosas, este martes en ‘Sálvame’ lanzaban un «Se busca» para que los espectadores tuvieran conocimiento de lo que estaba ocurriendo. Antonio Tejado estaría en un punto indeterminado del país y desconectado completamente de su teléfono móvil. Tan solo atendería las llamadas de la que era pareja, Marta. Tampoco cogería las de su representante, que está afectado con esta actitud.

Sin embargo, como se contó en ‘Sálvame’ podría haber una razón que motivaria todo este repentina retirada. «Sería algo muy embarazoso», apuntaban. El preludio de lo que iba a contar Marta, una chica que conoció, en pleno directo. Esta contó que el pasado sábado realizaron una vídeollamadas que califica de «asquerosa» por el tono empleado por Antonio. Y es que aparecería en la cama con su actual novia al lado.

«Me dio muchísimo asco, me pareció absolutamente repugnante. Lo que encuentro que me ha hecho este chico es ofensivo y quiero que lo sepa toda España (…) Nunca habíamos hablado antes, contactó conmigo a través de las redes sociales. Terminado el juego me bloqueó por Whatsapp porque intenté llamarlo después», explica Marta.

A esta explicación, se le une otra. María Patiño defiende que Antonio Tejado es muy así porque «cuando Antonio se enamora, se comporta como si fuesen un matrimonio. No se relacionan con nadie. Es algo que hace con todas sus parejas», añadía Patiño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chayo Mohedano dice ‘basta’ tras la detención de Antonio Tejado: «No lo voy a permitir»
Nacho Abad y Antonio Tejado.