Anabel Pantoja, tercera concursante confirmada de ‘GH VIP 7’

Anabel Pantoja será concursante de la séptima edición de ‘Gran Hermano’ junto a Mila Ximénez y ‘El Cejas’.

Era un secreto a voces. Anabel Pantoja se convierte en concursante de GH VIP 7 de manera oficial. Así lo ha confirmado ‘Sábado Deluxe’, donde la cadena anunciaba estos días la revelación de la identidad de la tercera concursante. Ese anuncio promocional y las pistas que dieron en las redes sociales de Gran Hermano, llevaron a pensar directamente en la sobrina de Isabel Pantoja.

Es por ello que su confirmación no ha causado mucha sorpresa. Estaba en las quinielas desde el primer momento y no eran pocos los que pedían su fichaje. Pese a que se es muy crítico cuando se anuncia que algún miembro del clan Pantoja entra en un reality, esta vez se ha cogido con cierta satisfacción.

Y eso es así porque se alzó con el título de concursante revelación en el especial ‘Sálvame Okupa’ que Telecinco produjo en Semana Santa tras finalizar ‘GH Dúo’. Los inquilinos fueron algunos de los colaboradores de ‘Sálvame’. Apenas duró un fin de semana, pero fue tiempo más que suficiente para Anabel. Demostró que puede ser carne de reality.

No obstante, pese a que desde entonces se mereció su plaza en ‘GH VIP 7’, no hay que pasar por alto que antes estuvo en ‘Supervivientes 2014’. Su concurso fue desastroso, pues apenas duró dos semanas en la isla. Y esas dos semanas estuvo anulada como superviviente. Aun así, su porvenir en GH VIP puede ser bien distinto y abrirse camino quién sabe si para la final.

Con todo, Anabel promete que entra con mucha ilusión y con la intención de llegar a la final divirtiendo como nunca a los espectadores del programa. Y lo cierto es que lo conseguirá si sigue la estela de la versión ‘Okupa’ y sus hilarantes momentos, por ejemplo, en las fiestas de la casa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.