Anabel Pantoja revienta a sus fans con lo que ha hecho en Cuba: «vergonzoso y vomitivo»

Anabel Pantoja ha estado de viaje por La Habana y su regreso ha sido muy agridulce por la actitud que tuvo.

Anabel Pantoja nunca se imaginó que su viaje a Cuba, concretamente a La Habana, acabaría como finalmente ha terminado. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha enfurecido como nunca a sus miles de seguidores con el gesto que tuvo allí con unos niños necesitados.

Así, la influencer decidió grabar distintos momentos en los que podíamos verla regalando productos de marca a los más necesitados y lo hizo nombrandolas incluso. Eso fue la gota que terminó colmando el vaso. Y es que, tras compartir todos estos vídeos a través de sus ‘stories’ de Instagram, sus fans reaccionaron en avalancha.

Con todo, se enfadaron muchísimo con ella y no dudaron en calificar de «vergonzosa y vomitiva» lo que consideran una frivolidad con los necesitados. Ha sido cuando Anabel Pantoja ha aterrizado en España cuando ha sido consciente de la repercusión que ha tenido. Eso es lo que ha llevado a Anabel Pantoja a tomar una drástica decisión.

Y esa decisión ha sido la de borrar todo el contenido que había compartido mostrando esa escena tan criticada. Por otro lado, Anabel ha hecho uso de Instagram nuevamente para dar una explicación a todos: «Acabo de llegar del viaje de La Habana y me ha estado comentando un familiar mío que he sido muy criticada por dar los regalos y mencionar una marca de gafas»


La cosa se calentó bastante y prosiguió. «Obviamente no estoy publicitando una marca de gafas. Es que todas esas marcas, como amigos, como gente, me han dado un montón de cosas para meterlas en la maleta y cederlas. No quería dañar la moral de cada ser humano que me está criticando. Aun así, sigo diciendo que lo he hecho con muchísimo gusto sobre todo para darle una ilusión a los niños y no para que sea publicidad», sentenciaba Anabel.

Por otro lado, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha explicado que sus amigos, algunos responsables de las marcas, le cedieron dichos productos con la buena intención de dárselos a las personas necesitadas, dejando claro que en ningún momento se le llegó a pasar por la 4 que pudiera ofender a alguien y menos que la intención fuera publicitaria.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»
Anabel Pantoja