PUBLICIDAD
Actualidad

Ana Obregón, Santiago Segura y Elena Furiase volverán al cole en Telemadrid

Las tres participarán en ‘Vuelta al cole’, la adaptación del formato ‘Facing the classroom’, que estrenará la próxima temporada.

La nueva temporada televisiva viene cargada de novedades en Telemadrid. Si hace unos meses conocíamos que Toñi Moreno se suma a la cadena pública con ‘Aquellos maravillosos años’ y que preparan la versión madrileña de ‘¿Dónde estabas entonces?’, es el turno de ‘Vuelta al cole’

PUBLICIDAD

La adaptación española de ‘Facing the classroom’ ya ha iniciado sus grabaciones, donde personajes famosos tendrán que someterse a las preguntas de los alumnos que forman la clase.

El profesor, o mejor dicho, presentador, será Ricardo Altable. El presentador de ‘Buenos días Madrid’ presentará las quince entregas donde 15 niños de entre 8 y 12 años harán preguntas a los famosos que se pasen por la clase. De esta forma, en breve veremos pasar a Elena Furiase, Soraya Arnelas, Santiago Segura o Pedro García Aguado, entre otros, por el programa.

PUBLICIDAD

No son los únicos que han confirmado su asistencia al programa. El nuevo alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida pasará por las preguntas de los niños. La temporada la completarán Terelu Campos, Carmen Lomana, Leo Harlem, Rosa López, Mario Vaquerizo y Ágata Ruiz de la Prada.

El formato, que es un éxito en países como Italia o Francia, somete a los entrevistados a un test cultural y a una pregunta en inglés. De esta forma, Telemadrid refuerza y renueva su prime time tras un verano donde las audiencias no han dejado de subir.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD