Ana Guerra, humillada a causa de la cantante Rosalía: «estás acabada»

Ana Guerra recibía un aluvión de críticas e insultos en redes sociales con la cantante Rosalía y una posible copia detrás de esos graves ataques.

Ana Guerra sigue inmersa en sus proyectos musicales, pero paralelamente envuelta en más de una polémica y frente del que ha salido escaldada. Si ya se habló hace un tiempo de esa posible tensión palpable entre Ana y Aitana Ocaña, ahora Ana Guerra se ha visto involucrada en una avalancha de críticas y humillaciones incluso a cuenta ni más ni menos que de la cantante Rosalía.

Así las cosas, estas horas críticas para la cantante tienen su punto de partida en el nuevo trabajo que ha sacado Ana Guerra. ‘Sayonara’ es el título que lleva por nombre el single de la ex triunfita en colaboración con Mike Bahía. Un lanzamiento que ha resultado exitoso, pues en Youtube ya se acercan al millón de visualizaciones, que se ha visto seriamente empañado.

¿Cuál ha sido la razón por la cual a Ana Guerra se le ha borrado la sonrisa de un plumazo? Tiene nombre propio y se llama Rosalía. La cantante internacional, que ha saltado a la primera línea de fuego como una apisonadora, es la responsable del aluvión de acusaciones y vejaciones que ha sufrido Ana Guerra en las últimas horas.

El nuevo trabajo de Ana es pegadizo, fresco y aborda un romance fugaz. Sin embargo, esos ingredientes se le han vuelto en contra a la canaria. Hay cierta división. A algunos les recuerda al último tema de Lola Índigo, y otros la asocian directamente con Rosalía. De hecho, le acusan de copiar estilo a la cantante de ‘Con Altura’. «Eres basura«, «intenta ser lo que no es«, «te estás copiando» o «estás acabada» son algunas de las frases demoledoras que le han dedicado a cuenta de Rosalía y el fanatismo que esta despierta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Entrevista a Ana Guerra: de por qué se negó a ver ‘OT 2023’ a su lista de invitados de boda
Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’