Amaia, entre las primeras invitadas de la nueva temporada de ‘El Hormiguero’

La ganadora de ‘OT 2017’ visitará el espacio de Pablo Motos el próximo jueves 5 de septiembre.

Acaba el verano y con él comienzan a regresar los programas y los presentadores que se marcharon de vacaciones. Es el caso de Pablo Motos y su equipo, que estrenarán la décimo cuarta temporada el próximo lunes 2 de septiembre.

Y para su primera semana, ‘El Hormiguero’ contará con una invitada de lujo: Amaia Romero. Así, la ganadora de ‘OT 2017’ volverá al espacio de Antena 3 tras visitarlo al poco de salir de la academia junto a Alfred García para promocionar «Tu canción» de cara a Eurovisión y hablar de su historia de amor dentro de la academia.

Ahora, Amaia visitará el plató del programa de Trancas y Barrancas en solitario y lo hará el próximo jueves 5 de septiembre según avanza Happy FM. Así, la artista navarra aprovechará para promocionar el estreno de «Pero no pasa nada«, su esperadísimo primer disco que saldrá a la venta el 20 de septiembre.

Cabe recordar que la visita de Amaia y Alfred en febrero de 2018 consiguió un grandísimo 19,4% de cuota de pantalla, un dato que supuso el mejor registro de la temporada y que a día de hoy se sitúa como el tercer programa más visto de la historia del formato.

Pablo López, el padrino de la vuelta

Y si el jueves es Amaia la que visita ‘El Hormiguero’, el espacio arrancará temporada el próximo lunes con otro artista salido de ‘Operación Triunfo’: Pablo López. El coach de ‘La Voz’ y ‘La Voz Senior’ será el primer invitado de la temporada según Formula TV.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría

Archivado en

· ·