PUBLICIDAD
Actualidad

Alejandro Albalá demanda a Chabelita tras sus graves insinuaciones

El ex novio de Isa Pantoja va a tomar medidas legales contra ésta, harto de sus insinuaciones.

Alejandro Albalá acudió al plató de ‘Sálvame’ para hablar de todos los conflictos que tiene abiertos. Uno de ellos con su padre. El programa le puso un vídeo de su progenitor, José Manuel Albalá, con el que no mantiene una buena relación. “Estoy esperando a que vengas a saber la verdad, aunque quizás tengas miedo de saberla”, decía Alejandro ante las duras palabras de su padre, afirmando que no piensa hablar con nadie ni pedir disculpas a nadie.

PUBLICIDAD

Pero fue Kiko Hernández el que dio la bomba. Alejandro ha interpuesto una demanda a Isa, debido a varias insinuaciones diciendo que él no se había portado bien con ella durante su relación. Además, el colaborador de ‘Sálvame’ le ha dicho a Alejandro que si quiere que cuente con él como testigo.

Bronca con Maite Galdeano

Antes de pisar el plató, Alejandro también tuvo un desencuentro con su ex suegra, Maite Galdeano en los pasillos de Telecinco. Mientras discutían fueron grabados y después emitieron los vídeos en el programa. En ellos sale Maite diciéndole: “Anda y vete a trabajar ya de una vez hombre, vago. ¿Este piloto? De bocas piloto”.

PUBLICIDAD

Está claro que Alejandro Albalá va de polémica en polémica. También en la ruptura del verano, la de Kiko Jiménez y Gloria Camila, está él metido. Además de confirmar en ‘Sálvame’ la relación de Kiko con su ex, Sofía Suescun, también se ha especulado sobre una posible relación entre él y Gloria Camila, algo que él mismo ha negado asegurando que tan solo coincidieron de fiesta y son amigos.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD