PUBLICIDAD
Actualidad

Albert, sin piedad contra la Pantoja: “Sin ella, habría ganado ‘Supervivientes'”

El finalista de ‘Supervivientes 2019’ ataca  a Isabel Pantoja, en su entrevista más sincera.

Albert Álvarez fue el segundo clasificado en la última edición de ‘Supervivientes’, que acabó con Omar Montes como ganador del reality. Unas semanas después, ha concedido su entrevista más sincera para la revista ‘Lecturas’.

PUBLICIDAD

En ella, el saltador de pértiga dedica unas palabras demoledoras a Isabel Pantoja. Desde el principio, su relación con la tonadillera fue bastante tirante, nunca quiso ser su “palmero”, y ahora, una vez fuera, su relación no ha ido a mejor. No duda en denunciar los favoritismos que, según él, tuvo la cantante durante su estancia en Honduras.

Estoy seguro de que, sin Isabel Pantoja, hubiera sido ganador del reality sin duda”, declara rotundo el atleta, sin miedo a las represalias de la cantante y su séquito. Y es que, mientras sus compañeros de ‘Supervivientes’ se han integrado a la perfección en el círculo de amistades de la Pantoja, él sigue fiel a sus principios: “No tengo ningún tipo de relación con ella”, admite, y añade, para aclarar: “No la considero mi enemigo porque yo no tengo. Mi enemigo más grande soy yo mismo”.

PUBLICIDAD

Albert es consciente que relacionarse con Pantoja  pudo haberle venido muy bien en el concurso, pero no se arrepiente de haberse enfrentado a ella: “Enfrentándome a ella me permití reafirmarme en mis principios, mis valores y mis pensamientos”.

“Un trato de total favoritismo” hacia Isabel

Sin pelos en la lengua, también denunciar haber “notado un trato de total favoritismo hacia ella”. Y asegura: “Todos los concursantes se arrodillaban y hacían lo que fuera por estar a su lado, tener trato con ella y sus seguidores a favor”. Pero deja claro que no ha recibido ningún tipo de presión por criticarla: “Yo mismo he decidido lo que quería expresar y lo que no en cada momento”.

PUBLICIDAD

Según Albert, a Isabel “le hacían la vida más fácil”. “Hacían que se sintiera mucho más cómoda y no tuviera que hacer casi nada. Así la llevaron a lo más alto” Y va más allá: “Si nadie hubiera apoyado a Isabel Pantoja, la primera semana abandona el reality”.

“Al principio, yo también entré en ese juego, porque quería seguir y tenía miedo a ser nominado y que se me echara  encima el resto de concursantes, pero acabé decidiendo ser yo mismo y hacer caso a mis principios, recordando las palabras de mi padre: “Tú no eres más que nadie ni menos que nadie”, concluye orgulloso de no haber “pasado por el aro” de la Pantoja.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD