Albert Álvarez a por todas con Lara Álvarez: «Tengo que invitarla a cenar»

El finalista de ‘Supervivientes’ ya confesó su admiración por la presentadora al finalizar el concurso.

La posible relación sentimental entre Albert Álvarez y Lara Álvarez fue un rumor constante durante ‘Supervivientes 2019’. Ahora, semanas después de finalizar el concurso, el deportista aviva esos rumores. Recientemente, el concursante se declaraba públicamente a la periodista: “Lara tiene enamorado a todo el país y yo soy parte de él”, confesaba en ‘Cazamariposas’.

Tras estas declaraciones, el segundo finalista de ‘Supervivientes’, también ha admitido a la revista ‘Lecturas’ los sentimientos que tiene hacía Lara: “Es una chica encantadora, una persona maravillosa y muy profesional. Allí estás fuera de tu familia, y ella siempre te saca una sonrisa”, explicaba Albert, quien solo tiene palabras bonitas para la presentadora.

Muy seguro de que Lara aceptará la invitación

Y confiesa que “me gustaría volver a hablar con ella y compartir nuestras impresiones del programa. Sí, tengo que invitarla a una cena”. De esta forma, el deportista desvela sus intenciones de pedir una cita a la gijonesa, añadiendo con sentido del humor: “¡Y no va a poder rechazarla porque me ha visto pasar mucha hambre!”.

Albert está dispuesto a ir a por todas con Lara Álvarez, aunque, eso sí, tendrá que esperar a que ella regrese del viaje por Vietnam y Camboya. Unas merecidas vacaciones en solitario con las que seguro recarga pilas para nuevos proyectos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La presentadora Lara Álvarez
Lara Álvarez en 'La mejor generación'