Alba Carrillo y Carla Divinity, posibles concursantes de ‘GH VIP 7’

Alba Carillo y Carla Divinity, gh vip 7

De momento, sólo están confirmados Mila Ximénez y El Cejas. Jorge Javier Vázquez y Jordi González serán los presentadores.

En pocas semanas dará comienzo la séptima edición de ‘GH VIP’, y la porra de posibles concursantes está en boca de todos. Por ahora, Telecinco solo ha confirmado a Mila Ximénez y ‘El Cejas’, pero son muchos los famosos que estarían a punto de firmar el contrato con la productora del reality.

Alba Carillo, se quedó a las puertas de ‘GH VIP 6’

Alba Carrillo, sería una de las famosas que estaría en esta situación. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ participaría así en su tercer reality, tras ‘Supermodelo 2007’ y ‘Supervivientes 2017’, en ambos quedando como finalista.

La modelo se quedó sin poder participar en ‘GH VIP’ el año pasado, como consecuencia de los impedimentos que le habría puesto Fonsi Nieto, por la sobrexposición mediática de su hijo en común, Lucas. Ahora, ya alejada de las polémicas, su fichaje podría ser una realidad, tal y como publica Yotele.

Carla Divinity, empresaria con un espectacular físico

Menos mediática que Alba Carillo es Carla Divinity. Empresaria con más de 60.000 seguidores en Instagram podría estar también a punto de firmar su contrato con Zeppelin. Tal y como señala ‘Semana’, incluso ya habría grabado su vídeo de presentación.

La joven tiene 26 años, y es propietaria de una peluquería. Acaba de terminar una relación sentimental con un futbolista que juega en Polonia y se relaciona con famosos como Alejandro Albalá y el paparazzi Jordi Martín.

https://www.instagram.com/p/B0n0cfTljiJ/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’
Santi Acosta tacha de «agresivo» lo anterior a ‘De Viernes’ y opina así de Jorge Javier