Alba Carrillo podría tener nuevo novio y es conocido

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ podría haber comenzado una relacón muy especial con Santi Burgoa.

Alba Carrillo podría estar de nuevo ilusionada en el amor tras su último desencanto con el futbolista Thibaut Courtois. La colaboradora de la parte más fresh de ‘Ya es mediodía’ podría tener algo más que una amistad con otro televisivo que hasta hace dos meses formaba parte de Mediaset.

La modelo celebraba hace unos días su 33 cumpleaños rodeada de grandes amigos de toda la vida. Pero junto a ellos había alguien que habría llegado hace nada a la vida de la ex-concursante de ‘Supermodelo’: el periodista Santi Burgoa.

El ex-copresentador de ‘Cuatro al día’ aparecía en varias fotografías junto a Carillo y sus amigos en su 33 cumpleaños tal y como se puede ver en las fotos que subió Alba a su cuenta de Instagram. Algo que llama mucho la atención pues desconocíamos que Santi y Alba fueran amigos.

https://www.instagram.com/p/B0mAtb2oSq4/

Cabe resaltar que Santi y Alba Carrillo se conocieron el pasado mes de abril cuando la colaboradora acudió a ‘Cuatro al día’ para colaborar. En aquel momento ya se vio como la modelo suspiraba por el presentador y había cierta tensión sexual.

En las últimas semanas además hemos podido ver como Alba le pone comentarios bastante subiditos de tono a sus fotos de Instagram en las que Burgoa aparece sin camiseta mostrando sus abdominales. ¿Hay algo más que una amistad entre ellos dos? Habrá que esperar a que el tiempo lo diga, lo que si llama la atención es la discreción de Carrillo teniendo en cuenta cómo ha aireado sus anteriores relaciones con famosos.

https://www.instagram.com/p/B0JE-oxixAK/
https://www.instagram.com/p/B0OPEJDim9c/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto

Archivado en

·