Alba Carrillo echa balones fuera sobre su relación con Santi Burgoa: «Todas están detrás de él»

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ contesta a los rumores de su relación con el periodista.

Alba Carrillo ha vuelto a ser noticia estos días después de que se rumoree que podría estar saliendo con Santi Burgoa. Y es que después de que el ex-copresentador de ‘Cuatro al día’ acudiera al cumpleaños de la modelo son muchos los que ven que podría haber algo más que una amistad entre ellos.

Por si fuera poco, son bastantes fotos en las que Alba Carrillo le tira la caña a Santi. Y como era de esperar, ‘Ya es mediodía’ quiso este lunes aprovechar la presencia de la colaboradora para preguntarla por estos rumores y si es cierto que ella y Santi son algo más que amigos.

Sin embargo, Alba no quiso entrar en detalles y echó balones fuera a las preguntas de sus compañeros. «Solamente puedo decir que él es el deseado de Mediaset, todas habéis estado detrás de él. Y como profesional es la bomba«, aseguraba.

Marc Calderó, el presentador sustituto de Sonsoles Ónega, dio un paso más allá y le preguntó directamente si había una relación entre ella y Burgoa. «Tú que eres presentador, si estuviera contigo ¿te gustaría que lo contara?«, contestaba Carrillo dando a entender que es cierto pero que jamás lo va a confirmar.

Alba Carrillo, muy deseada por los futbolistas

Alba Carrillo ha estado con un ex-piloto y un tenista y hace unos meses se rumoreó que tuvo un affaire con Thibaut Courtois, el portero del Real Madrid. Y parece que la modelo gusta a los deportistas pues según desveló ella misma no para de recibir mensajes privados de futbolistas por Instagram.

«Futbolistas no me escribáis, tengo los mensajes de Instagram ardiendo. No me interesáis«, decía Carrillo muy irónica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto