PUBLICIDAD
Actualidad

Aitana y su cuestionada petición contra los incendios del Amazonas

Aitana se vuelca en sus redes sociales y ha iniciado una campaña para recaudar dinero destinado a una organización benéfica.

Es muy común que los rostros más conocidos y populares se involucren en asuntos como estos, donde el drama está de por medio. Es lo que ha ocurrido precisamente con Aitana Ocaña, de ‘OT 2017’, que ha utilizado sus redes sociales para pronunciarse sobre los incendios que están asolando la selva amazónica. Y no sólo eso, también ha formulado una petición para colaborar.

PUBLICIDAD

Así, Aitana celebraba que había conseguido llegar a los dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Al mismo tiempo hacía esa petición: que cada uno de ellos donara al menos un euro para destinarlo a combatir el fuego. “Si cada uno de vosotros donara aunque fuera 1 euro ya estaríais ayudando mucho”, suplicaba la cantante en sus stories.

A partir de ahí, esta reacción de Aitana creó bastante división. Entre los que aplaudían este gesto por una buena causa y los que criticaron su populismo y la forma de pedir ayuda. Además, en ese sentido, muchos otros evocaron a Lola Flores y el micromecenazgo que montó en su día cuando quería sacar un disco y pagar a Hacienda y no podía.

PUBLICIDAD

Con todo ello, la propuesta de Aitana y su buen hacer no ha sido celebrada con unanimidad como posiblemente podría creer. Ya que no sólo ha sido objeto de críticas, sino que también ha estado en el punto de mira de las bromas y burlas.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD