Adara Molinero podría ser el bombazo que prepara ‘GH VIP 7’

Adara está siendo muy pedida para entrar en ‘GH VIP 7’ y esas plegarias no es estarían lejos de cumplirse.

Adara Molinero se ha convertido en un objeto de deseo. Con el casting de ‘GH VIP 7’ confirmándose poco a poco y con el estreno a menos de dos semanas, la audiencia la quiere dentro. Desde hace varias semanas ha sonado mucho su participación y no son pocos los que quieres continuar la secuela de ‘GH 17’.

De este modo, y sabiendo la organización del programa que es un auténtico reclamo para esta séptima edición, su fichaje podría estar más cerca que nunca. Al parecer, ha sido pillada varias veces en Madrid, teniendo que abandonar a Hugo en Mallorca. Donde ahora sí, están residiendo con cierta frecuencia.

Estos viajes y la posibilidad de que participe en GH VIP 7 ha provocado que el hype suba por las nubes. De momento, sólo son rumores que cobran mucha fuerza con el paso de los días. Pero las negociaciones existirían, según revela en exclusiva ‘Tvienes’. De hecho, se le ha podido ver con su representante en las instalaciones de Telecinco.

De constatarse su participación, compartiría casa con Mila Ximénez y El Cejas. Pese a que hay muchas informaciones que vienen y van en relación a los nuevos participantes de ‘GH VIP’, Mediaset únicamente ha confirmado a Mila Ximénez y el Cejas como concursantes oficiales. A ellos se unirá una VIP relacionada con el folclore y que será confirmada en ‘Sábado Deluxe’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'