Ada Colau, la baza de Risto Mejide en su vuelta a ‘Todo es mentira’

La alcaldesa de Barcelona concederá una entrevista exclusiva el lunes al programa de Risto Mejide.

Si ‘Zapeando‘ estrena el lunes su nueva etapa con Dani Mateo y un renovado plantel de colaboradores con nueva imagen y plató, ‘Todo es mentira’ comienza su nueva temporada con el regreso de Risto Mejide y una entrevista exclusiva.

Todo es mentira’ inicia este lunes 2 de septiembre (16:15 horas) una nueva temporada en Cuatro y lo hará con el regreso tras sus vacaciones de Risto Mejide. El presentador ocupará de nuevo su puesto en el centro de la mesa del programa, que contará con la presencia en el plató de Ada Colau, alcaldesa de Barcelona.

Los problemas de seguridad en la ciudad condal, las dificultades para la formación de gobierno a nivel nacional tras el clima de desconfianza que reina entre el PSOE y Podemos, su relación con los líderes de ambos partidos y la crisis de los refugiados en el Mediterráneo serán algunos de los asuntos a los que se referirá la lideresa de Barcelona En Comú durante su entrevista.

El espacio ofrecerá, además, un avance de la segunda entrega de ‘Informe TEM’, que llegará próximamente a Cuatro. ‘Todo es mentira’ continuará haciendo frente a las fake news, mantendrá su espíritu transgresor en el análisis de la información y seguirá contando con su equipo habitual de colaboradores, integrado por Marta Flich, Miguel Lago, Antonio Castelo y Elsa Ruiz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.