TVE renueva el ‘A partir de hoy’ de Máximo Huerta pese a su baja audiencia

El espacio matutino ‘A partir de hoy’ que conduce Máximo Huerta tendrá continuidad tras el verano pese a sus flojos datos.

Buenas noticias para Máximo Huerta y todo el equipo que forma ‘A partir de hoy‘. El programa que había sido concebido como una tertulia alejada de la política ha llegado para quedarse, al menos un poco más de lo que se pudiera vaticinar. Los resultados cosechados son ínfimos y muy por debajo de la ya discreta media que mantiene La 1.

Sin embargo, la corporación publica sorprendía este viernes con el anuncio de la renovación del formato. Aguantará en parrilla más allá del verano. De modo que en otoño Máximo también seguirá siendo uno de los grandes rostros de TVE.

Ahora, habiendo dado luz verde a la renovación del programa, tienen el reto por delante de reflotar el espacio. Porque con una media estás semanas de verano de un 5,8 de share, muy complicado van a tener una renovación más en el futuro. Un dato muy discreto que incluso no llega a acariciar, quedándose por debajo del 9%.

A partir de hoy está producido por Catorce Comunicación y dirigido por Julia Varela y realizado por Ángel Redondo. Entre los colaboradores de Huerta figuran Olga Viza, Ana García Siñeriz o Gonzalo Miró.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa y Máximo Huerta en 'TardeAR'.
La revelación personal de Máximo Huerta en ‘El camino a casa’ que conmovió a Albert Espinosa