PUBLICIDAD
Series

Yola Berrocal y Lucía Etxebarría, cameos en ‘Las señoras del (h)AMPA’

Interpretarán a dos jugadoras que participarán en una partida de brisca clandestina que organizarán Mayte y Amparo para pagar el rescate de Lourdes 

‘Las señoras del (h)AMPA’ se van de vacaciones hasta el próximo curso. Telecinco emite este miércoles a las 22.40 horas el quinto episodio de la primera temporada. La ficción volverá a la parrilla en otoño con el resto de episodios y ya prepara su segunda temporada.

PUBLICIDAD

Sinopsis del quinto episodio

50.000 euros: esta es la cifra que Mayte, Virginia y Amparo necesitan reunir para pagar el rescate de Lourdes, que permanece secuestrada por la banda de Carmona. Acuciadas por la situación tendrán que tomar medidas a la desesperada, en el capítulo de ‘Señoras del (h)AMPA’ que Telecinco emitirá mañana miércoles, a partir de las 22:40 horas.

Las chicas reciben un ultimátum por parte de la banda de Carmona: o reúnen el dinero que Mariano debía cobrar por la muerte de Elvira, o acabarán con la vida de Lourdes.

PUBLICIDAD

En un esfuerzo por conseguir la cantidad necesaria, Virginia roba la recaudación de la caja del supermercado. Sin embargo, Ramón, su jefe, sorprende a la joven con el dinero y decide chantajearla para que tenga una cita con él.

Mientras tanto, Mayte y Amparo, abrumadas por la situación, organizan una timba para conseguir el importe del rescate. A la partida clandestina acuden varias mujeres, entre ellas dos jugadoras interpretadas por Lucía Etxebarría y Yola Berrocal. La suerte comenzará sonriéndole a Amparo, pero las cosas no serán tan fáciles como pensaban.  

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD