Violeta le hace un corte de mangas a Albert tras un duro enfrentamiento: «Eres un falso»

Los ex-concursantes de ‘Supervivientes’ se enfrentaron tras el intento de pacto que el segundo finalista destapó hace semanas.

La relación entre Violeta Magriñán y Albert Álvarez se rompió en ‘Supervivientes 2019’ después de que el segundo finalista destapara el supuesto pacto que intentó hacer Violeta teniendo una relación con él. Y cómo no podía ser de otra forma ese pacto fue gran protagonista del debate final de este domingo.

Así, Albert insistió en que la ex-pretendienta de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ quiso liarse con él para conseguir llegar lejos en el reality. Pero al conocer a Fabio decidió cambiar de compañero para llevar a cabo su estrategia y más después de que él mismo se negara a dicho pacto.

Por su parte, Violeta negó que en algún momento quisiera tener nada con él. Eso hizo que Albert le sacara el supuesto gesto que tuvo con su ex Julen y que éste destapó el pasado viernes en el programa de Toñi Moreno. «Tus llamaditas eran un poquito picantitas… Poca mujer. Que le vas tocando el culo a tu ex y lo vas negando«, estalló Albert.

«Te mola el business! Vende humos, poco hombre. Yo te consideraba mi amigo y te quería un montón. Te he considerado mi amigo y estaba equivocada», gritaba entonces Violeta tras escuchar las palabras del pertiguista y haciéndole un corte de mangas, algo en lo que Violeta no es nueva pues ya le hizo uno a Jordi González en uno de los debates dominicales.

«Ella me ha vendido como un súper amigo, pero Violeta dejó de hablarme. Me han dicho que se ha portado fatal y ha hablado de todo sobre mí«, le replicaba Albert a Violeta.

Y para intentar defender a su novia, Fabio le recriminaba a su compañero que hablara de lo del «culo» por no poder demostrarlo. «Eso del culo no hay prueba… No te puedo permitir que hables de mi novia así«, decía muy enfadado el argentino.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Violeta, tras su expulsión de 'OT 2023'.
Chiara y Violeta en 'OT 2023'.