Violeta, escandalizada sobre su escena íntima con Fabio en ‘Supervivientes’: «yo no gimo así»

Violeta repasaba su trayectoria en ‘Supervivientes 2019’ y ha reaccionado sorprendida al ver el vídeo en el que mantiene relaciones explícitas con Fabio.

Violeta se enfrentaba a su tercer grado en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ este domingo y uno de los momentos que más dio de qué hablar fue su encuentro tórrido con Fabio. La concursante, que ha tenido que dejar el reality de manera forzosa por un problema de vesícula, ha sido una fábrica de tramas ajenas a Isabel Pantoja. Una de ellas, la más sonada, era la escena de pasión y desenfreno con el italo-argentino. El vídeo fue emitido de nuevo ante su presencia en plató y la reacción de Violeta, escandalizada, fue sorprendente.

«No sé que parte del vídeo me ha impactado más, yo no gimo así», decía una Violeta sonrojada por la situación e insinuando que esos gemidos correspondían a un doblaje en la edición del vídeo. Su contestación sorprendió al presentador, Jordi González, que aseguraba que sí era ella la que gritaba y que en ningún caso obedecía a un montaje. «¿Me vas a decir a mi como gimo? Yo gimo mucho peor, como la niña del exorcista«, bromeaba la concursante. Momento «tierra trágame» que ya había repetido en ‘myhyv’ al visionarlo con Julen antes del tenso enfrentamiento.

Sin embargo, pasado el momento «bochornoso» de la noche, Violeta se debía enfrentar a otro vídeo determinante. El que muestra una conversación entre Fabio y Omar sobre la relación de éste con la valenciana. Los dos lo hacen en la habitación de hotel que consiguieron durante una noche como recompensa por ganar una de las pruebas de ‘Supervivientes’. Así, Omar se erige como asesor del amor y el argentino se abre en canal sobre sus sentimientos hacia Violeta.

No obstante, mientras cebaban ese contenido, Violeta mostraba cierta inquietud porque dudaba de las respuestas de Fabio y temía una desilusión. Pero estaba muy equivocada. Su affaire en ‘Supervivientes 2019’ confesó a Omar que nunca imaginó que iba a tener una relación dentro del concurso, pero que estaba encantando. Que sentía por ella y que no era una simple atracción, como le preguntó el ex de Chabelita. De hecho, Fabio concluyó hablando de los planes de futuro: «cuando llegue a Madrid le diré que quiero ser su novio, pero ir despacio».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Violeta Mangriñán se posiciona alto y claro sobre Raquel Mosquera y Adara en ‘Supervivientes’
Violeta Mangriñán salta a ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos con un cometido nada esperado