Violeta carga contra Jenni (‘Myhyv’) tras acusarla de excitarse con Albert en ‘Supervivientes’

La joven ha querido dar su opinión sobre las declaraciones de su ex amiga

La visita de Jenni a ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en la que destapó varias informaciones sobre la relación, aparentemente de amistad, que mantenían Albert y Violeta en la isla de ‘Supervivientes’ ha levantado mucha polvareda. Entre otras cosas, ha provocado la respuesta irascible de Violeta en el mismo programa, muy enfadada tras las declaraciones de la que un día fue su amiga.

La valenciana quiso mostrar su versión de los hechos: “Siempre he dicho que Albert era el chico perfecto y que era un pibón. Siento haber sido motivo de sus discusiones”, aseguraba, para contar a continuación lo que sucedió cuando colgó a las redes una carta que le regaló Albert: “Subí una storie y uno de los dos me llamó diciéndome que la borrase porque Jenni estaba enfadada”.

No obstante, estas explicaciones no convencieron a Jenni, que le respondió: “Sé sincera, si yo no hubiera entrado por Albert, ¿tú habrías tenido algo con él?”. A lo que Mangriñán respondía: “Albert me ha parecido siempre un chico guapísimo, y se lo he dicho hasta en la isla, y delante de Fabio”.

Precisamente Fabio [Colloricchio], el novio de Violeta, mostró su concordancia con ella: “Violeta siempre me dijo que Albert era perfecto y un príncipe azul”. Unas explicaciones que provocaron que Jenni profiriera de forma soez la siguiente respuesta: “Violeta me confesó que se excitaba cuando veía a Albert.”

Violeta, que no daba crédito a estas palabras, quiso recordarle a Jenni que fue Albert quien la pidió como pretendienta en ‘MyHyV’, y ella lo rechazó, hasta en dos ocasiones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Javier Ungría y Elena Tablada

Archivado en

· · · ·