‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ llega a Telecinco el próximo martes

El programa salta de Cuatro a Telecinco con su novena edición.

Tras el éxito de la televisión transversal con ‘Supervivientes 2019’, Mediaset decidía hace una semana trasladar la novena edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ de Cuatro a Telecinco, algo que también hará con ‘Me quedo contigo’.

Ahora ya sabemos la fecha de estreno de esta novena edición del concurso culinario presentado por Luis Larrodera. Será el próximo martes a las 22.40 horas aprovechando el final de ‘Tierra de Nadie’ en Cuatro.

‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ se enfrentará así a ‘Comando al sol’ en La 1, al cine de Antena 3 y la Sexta y el estreno de la serie ‘Supermax‘ en Cuatro.

Loles León, Rosa Benito, Irma Soriano y Belinda Washington

Loles León, Rosa Benito, Belinda Washington e Irma Soriano serán las protagonistas de la novena entrega del concurso de Cuatro, que ha comenzado esta semana su grabación. ¿Con qué recetas tratarán de alzarse con el triunfo? ¿Tirarán de platos tradicionales o se dejarán llevar por la creatividad y la fantasía? ¿Sabrán mantener el temple durante toda su velada como anfitrionas o les afectarán los comentarios y reacciones de sus invitadas? Todo puede pasar en esta edición de mujeres de rompe y rasga que promete diversión, buen nivel gastronómico y grandes frases para el recuerdo.

Rosa Benito siempre se ha declarado aficionada a la cocina y ahora tiene una ocasión idónea para demostrar sus dotes. ¿Conseguirá persuadir a sus compañeras y rivales que es merecedora del primer puesto del pódium?

Como buena chica Almodóvar, Loles León tratará de sorprender a propios y extraños. ¿Salpicará de color sus platos? ¿Navegará entre las texturas más modernas? Con Loles nunca se sabe…

Belinda Washington es una mujer polifacética: actriz, cantante, pintora, aficionada a la astrología…. ¿Se le dará igual de bien la cocina y ejercer como anfitriona?

Irma Soriano, por su parte, tratará de conquistar los paladares y las voluntades con alegría y desparpajo, aunque puede que se le escape alguna que otra lagrimilla provocada por la cebolla… o no

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'