TVE se deshace de ‘Derecho a soñar’ y lanza ‘Juegas o qué’

La ficción finaliza en las tardes y a partir del lunes ocupará su lugar el concurso callejero.

TVE renovará sus tardes a partir del próximo lunes. A la espera de la llegada de ‘Mercado central, previsiblemente en otoño, la cadena despedirá este viernes ‘Derecho a soñar‘ tras su fracaso estrepitoso en la franja de tarde. Y a partir del lunes ocupará su espacio ‘Juegas o qué’.

En ‘¿Juegas o qué?’ no importa en qué punto de España estés ni lo que estés haciendo. Los anfitriones del concurso estarán siempre dispuestos a sorprenderte y hacerte participar en sus juegos. Pueden salir de la mesa en la que cena una pareja en un restaurante; montar un quiz-show en el ascensor de un parking; o plantear un juego de preguntas y respuestas en un gigantesco tobogán.

‘¿Juegas o qué?’, una producción de RTVE en colaboración con Grupo Secuoya, está basado en el formato británico ‘Ready or not’, emitido en la BBC1. El espacio propone ocho divertidos juegos a gente anónima que encuentran en lugares públicos.

Cada juego estará precedido de una sorpresa con dos modalidades: cámara oculta o captación de los participantes en la calle. Después, cada prueba tiene su mecánica y el objetivo es acertar respuestas de cultura general para ganar dinero.

Nueve cómicos y presentadores sorprenderán a los viandantes y les harán participar en sus hilarantes juegos: Manu Sánchez (El ascensor), Luis Larrodera (Un, dos, tres ¡sorpresa!), Leonor Lavado (Pillados con el carrito de los helados), Adriana Abenia (Adrenalina), Raul Cano-Cano (El hombre enigma), Alberto Arruty (El hombre topo), Amanda Párraga y David Amor (Arenas calientes), y Teresa Sánchez (Mira quién habla).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'

Archivado en

· · ·