TVE denuncia el timo de un falso casting para Eurovisión Junior

La cadena pública avisa que no ha abierto ningún casting para buscar candidato.

Hace justo una semana que TVE confirmó que España volverá a participar en el Festival de Eurovisión Junior 13 años después. Desde entonces muchos se han preguntado qué sistema usaría RTVE para elegir a nuestro representante en el certamen.

Este domingo, Toñi Prieto desvelaba algunos detalles en ‘RTVE Responde’ de ese sistema. «Estamos trabajando muy duramente en una candidatura sólida, firme y sobre todo de calidad, y creemos que lo hemos encontrado», aseguró la directora de Entretenimiento de la cadena pública dando a entender claramente que se tratará de una elección interna.

Sin embargo, ahora la cadena pública se ha encontrado con un gran problema: se ha publicado un formulario online para un falso casting para una preselección de Eurovisión Junior y que estaría circulando por las redes sociales con la intención de estafar a los que participen en él.

Por ello, RTVE se ha visto obligada a denunciar que se trata de un casting falso y que nadie haga dicho formulario ni de ningún dato porque se trata de un timo. «Si has visto un formulario online para participar en un casting para Eurovisión Junior, no des tus datos personales. Se trata de un engaño y no tiene nada que ver con el proceso oficial de la candidatura española para Eurovisión Junior 2019”, escribe la cuenta oficial de Eurovisión de RTVE.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Avance de 'La Promesa'
María Isabel en 'Bailando con las estrellas'

Archivado en

· · · ·