Toñi Moreno, sobre la estafadora de ‘Entre todos’: “Que devuelva el dinero y pida perdón”

La presentadora que conducía “Entre todos” ha querido manifestar su opinión sobre lo sucedido.

La detención de una mujer y su hija en Huelva por haber estafado presuntamente hasta 500.000 euros tras su participación en 2014 en el programa de TVE ‘Entre todos’ sigue trayendo cola. La mujer, que se llama Loli, y su hija se habrían aprovechado de la enfermedad del progenitor de la familia para elaborar un plan que les permitiera ingresar más dinero del que evidentemente necesitaban.

Para ello, estas dos mujeres no habrían tenido ningún tipo de escrúpulo a la hora de inventarse un relato totalmente falso, con personas ficticias, supuestas muertes e incluso violaciones de por medio. Todo ello según las pesquisas realizadas por la Policía que fueron comunicadas ayer a los medios de comunicación.

Ante este turbio asunto, muchos medios han querido conocer la opinión de la presentadora Toñi Moreno, que por aquél entonces presentaba el formato en las sobremesas de La 1 de TVE.

Moreno ha sido totalmente categórica en este asunto, y ha mostrado su más profundo disgusto por la situación, a través de este tweet: “Me da tanta pena e impotencia esta noticia… en ese programa conocimos a tanta gente excepcional… Espero que sea un error, y si no lo es , que responda ante la justicia. Sigo pensando que hay más gente buena que mala en este mundo, y que merece la pena ayudar.”

Horas más tarde, la presentadora, que actualmente conduce ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en Cuatro, ha entrado a través de una llamada telefónica en el programa ‘Todo es mentira’, donde ha manifestado nuevamente su decepción ante esta noticia. De la misma forma, Moreno ha recordado con nostalgia la época del programa, y también ha explicado que evidentemente la producción del mismo exigía a los participantes que demostraran que sus historias eran reales. Finalmente, la presentadoraha aprovechado para reivindicar nuevamente la labor social que tenía el formato.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
Antonio Tejado y Toñi Moreno

Archivado en

· ·