Todo lo que ha aprendido Isabel Pantoja de su paso por ‘Supervivientes 2019’

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

La tonadillera ha reflexionado sobre su paso por el reality pero no se moja sobre quiénes han sido los mejores y peores compañeros.

Isabel Pantoja ha sido sin duda la gran estrella de ‘Supervivientes 2019’. La tonadillera muy a su pesar, sin tener en cuenta los amagos de marcharse que tuvo, se vio obligada a abandonar a dos semanas de la final por sus problemas de salud. Y ahora toca hacer balance de su concurso.

Tras su primera entrevista con Jorge Javier Vázquez en la que dio numerosos momentazos como cuando habló de la cárcel o se enteró de que sus hijos están enfrentados o el titular que le dio a Jordi González sobre su no boda con Juan Gabriel; ahora la tonadillera ha respondido a un test para la web de Telecinco.

Y pese a que en la isla no tuvo reparos en enfrentarse a compañeros como Carlos Lozano, Colate, Mónica Hoyos y Albert, ahora la cantante parece que no quiere problemas y apenas se moja en el test. «He tenido varios«, responde a la pregunta de quiénes han sido los mejores y los peores compañeros de concurso.

Tampoco se moja al ser preguntada por quién cree que debe ser el ganador. «No lo sé, yo creo que he sido una de las ganadoras ya. Mis seres queridos y España entera… ha sido maravilloso y me tienen como ganadora y se lo agradezco desde aquí«, contestaba.

Lo que si que tiene claro Isabel Pantoja es que no volverá a pisar las islas de Honduras ni volverá a ‘Supervivientes’. Al ser preguntada por lo que ha aprendido de su paso por el reality asegura que «a vivir sola» y a perder muchos miedos que tenía.

«He disfrutado buceando, que es una maravilla. He disfrutado pescando, he disfrutado guisando, he disfrutado bailando, cantando y he disfrutado como Isabel y Maribel disfruta«, concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'
‘Socialité’ pone sobre la pista algo muy elocuente de Isabel Pantoja y su relación con Mariló