Terelu Campos y Carmen Borrego, enfrentadas en ‘Viva la vida’: «No te montes historias»

Las hijas de María Teresa Campos resolvieron sus problemas en el programa de Emma García.

Terelu Campos y Carmen Borrego se vieron este sábado en ‘Viva la vida’ después de que hace unos días la revista Lecturas hablara de que las hermanas no se hablaban y estaban peleadas tras el fichaje de la primera por el programa de Emma García.

Emma García quiso aprovechar esta tensión entre las hijas de María Teresa Campos para saber qué había ocurrido. «No lo sé, tengo la sensación de que hay cosas que me pierdo, y otras, que me entero por la prensa«, contestaba Borrego.

Era entonces cuando la presentadora decía que sentía que hacía falta una conversación, pero Carmen aseguró que «hablamos todos los días, más de lo que la gente piensa«. «Entro por las puertas y me encuentro cosas que desconozco… Ahora entiendo mensajes de compañeros«, decía por su lado Terelu Campos.

A partir de ahí comenzó un duelo de zascas entre las hermanas a causa de cartas y burofaxes que se iban a mandar. Emma quiso aclarar entonces que ambas no coincidirán en plató pues una trabajará los sábados y otra los domingos. Y entonces Terelu recalcó que pidió trabajar los sábados porque «los domingos se los dedico a mi madre«. «Si tú no estás el domingo puedo estar yo con mamá, ¿eh? O sea que no te montes historias para no dormir«, le respondía Borrego.

«Tienen interés en enfrentarnos»

La presentadora vasca bromeó con que «se os ve bien» y respondía que tenía dos hermanos a la pregunta de Terelu de si tenía hermanos. «Pues yo menos mal que solo tengo una», aseguraba entre risas Carmen Borrego.

Tras juntarlas en plató, el programa emitió un vídeo recordando el polémico paso de Carmen Borrego por ‘Sálvame Okupa’ y el tartazo que acabó con el abandono definitivo de las hermanas de ‘Sálvame’.

«Parece que determinado público tiene interés en enfrentarnos. Somos dos hermanas muy unidas, con muchas discusiones y caracteres completamente distintos», comentaba entonces Borrego a lo que Terelu añadía que «eso no es ni bueno ni malo».

Y a la pregunta de los colaboradores de si estaban cómodas compartiendo trabajo y plató. la hermana pequeña aseguró que «ni nos beneficia ni nos perjudica» recalcando además que ella no quería quitarle el protagonismo a su hermana. «Siento un gran respeto por mi hermana personal y profesionalmente«, añadía Borrego dejando claro además que nunca habían discutido por temas de trabajo.

Asimismo, Carmen Borrego contó que su hermana siempre está intentando aconsejarla y a veces la hace caso y otras no: «Ella enfoca las cosas de otra manera, yo soy más susceptible«, decía la colaboradora. «Yo siempre voy pensando en lo que va a pasar, me adelanto a las consecuencias«, decía entonces Terelu, que también dejaba claro que no tenía ningún tipo de celo profesional hacia su hermana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Carmen Borrego en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'