Terelu Campos, linchada en ‘Sálvame’ por su confesión: «Alejandro Sanz me regala mis nuevos pezones»

Terelu Campos salía en portada en la revista ‘Lecturas’ con una entrevista personal que ha dejado titulares impactantes.

«Me ha dado verdadera vergüenza al leerlo» o «he alucinado con el titular tan frívolo«. Esas eran algunas de las tantas reacciones, en su mayoría negativas, que ha recibido Terelu Campos de parte de sus compañeros de ‘Sálvame’. El titular de la entrevista que concedía a la revista ‘Lecturas’ ha eclipsado todo lo demás y más aún ese paso tan importante que daba la hija de la Campos. Posar en bañador después de 30 años.

Así, la ex colaboradora de ‘Sálvame’ ha posado en bañador tras someterse el pasado mes de octubre a una doble mastectomía por su segundo cáncer de mama. Sin embargo, Terelu ha dicho adiós a los complejos y hecho frente a la amputación de sus pechos con ese inesperado posado y con una entrevista en profundidad sobre cómo se está recuperando de las secuelas de su enfermedad.

En ese sentido, Terelu ha ahondado en las consecuencias de la operación que aún siguen dando la cara. «Al moverme en la cama, hay gestos que me molestan. Tengo una cicatriz enorme en la espalda de la herida que no cerraba y, en octubre, me abrirá para arreglármela«, explica. «Es complicado. Hay muchas cicatrices todavía que aún están profundas. Digo que tengo las tetas tipo ‘patch-work’, un trocito cosido por aquí, otro por allí. Me la pela. ¡Estoy aquí y hubiera estado hasta sin tetas!«, bromeaba.

No obstante, el titular de la entrevista se ha alejado de lo personal y se ha acercado más a la superficialidad. Y eso es precisamente lo que han censurado sus compañeros en el programa de Telecinco. «Alejandro me mandó un WhatsApp muy cariñoso con el vídeo de mujeres mastectomizadas y un tatuador amigo suyo, que es la leche, tatuándoles el pezón. Me dijo: Te está esperando. Este es mi pequeño regalo de Reyes para ti. Me puse a llorar«, relata emocionada Terelu.

¿Cuál era ese regalo de cumpleaños con el que Alejandro Sanz quiso sorprender a Terelu? La ahora tertuliana de ‘Viva la Vida’ lo confiesa: unas pezoneras. No sabía ella que esa confesión se iba a traducir en el titular de la entrevista y que iba traer mucha cola. Sobre todo entre sus ex compañeros. Que no han tardado en arremeter contra ella, nuevamente, por lo frívolo del titular y por lo innecesario -dicen- de esa revelación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Terelu Campos y Alessandro Lequio