PUBLICIDAD
Actualidad

Terelu Campos huye de ‘Viva la vida’ llorando por la venta de su casa

La colaboradora no pudo aguantar los comentarios y críticas de sus compañeros de ‘Sálvame’.

Desde que Kiko Hernández desvelara hace unos días que Terelu Campos se ha visto obligada a vender su dúplex por 1,4 millones de euros para saldar sus cuentas, ‘Sálvame’ no ha parado de analizar esta noticia. Este sábado, la hija de María Teresa Campos daba la cara en ‘Viva la vida’.

PUBLICIDAD

Pero Terelu no pudo contener las lágrimas al ver cómo le habían criticado sus compañeros de ‘Sálvame’ o como se habían tomado a risa sus problemas financieros. Y es que la colaboradora pudo ver cómo Kiko Hernández había sido muy duro con ella.

“Esta señora todos los días sale a comer fuera, a cenar fuera, todo el día Cabify para arriba, Cabify para abajo, y hay mucha gente que para afrontar una hipoteca o para afrontar unos gastos familiares y llegar a fin de mes lo que hacemos es nos compramos en el Carrefour una ensaladita”, criticaba Hernández.

PUBLICIDAD

Por si fuera poco, ‘Sálvame’ contó con la participación de un chico que aseguraba que había visto la casa de Terelu porque estaba interesado en su compra. “Me dijeron que tenía que firmar un contrato de confidencialidad, que no podía decir nada, ni comentar nada en ningún sitio, ni fotografiar ni nada”, comentaba el joven.

Y Terelu no paró de llorar al descubrir lo que habían dicho de ella. “Es que saldría corriendo de la impotencia. Me quedo muerta“, decía antes de abandonar el plató. “Estamos hablando de personas con las que he compartido mi vida durante más de nueve años, y que yo quiero. Me he quedado bloqueada”, comentaba Terelu muy decepcionada por lo que había escuchado.

PUBLICIDAD

Me ha dolido. Yo creo que hay cosas que son innecesarias“, comentaba Terelu incidiendo en que había frases “que no entiendo y que me hacen daño”. Asimismo, la hija de María Teresa aprovechó para desmentir lo que había comentado el supuesto comprador de su casa: “Puedo afirmar que este hombre jamás ha visto mi casa. Los datos que da esta persona son absolutamente falsos“.

Por último, Terelu comentó que no entiende el revuelo que se ha producido por vender su casa ya que “la vendo porque me da la gana”. “Me he mudado de casa en Madrid doce veces. El vender una casa no creo que sea nada malo, ni motivo de que tu vida sea un desastre… Hay veces que tus circunstancias cambian”, opinaba Terelu.

Sobre sus compañeros, se ha mostrado muy dolida y decepcionada. “No voy a intentar hablar con nadie. Yo no puedo hacer nada. Si algún compañero mío vendiera su casa, vendiera su coche, yo estaría a su lado para ayudarlo en todo lo que pudiera”, añadía.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD