Terelu Campos «denunciada» por su vecindario tras una escandalosa fiesta

Terelu Campos arma una fiesta en su ático de Aravaca que provoca el cabreo y la denuncia de sus vecinos por el enorme escándalo.

En pie de guerra están los vecinos contra Terelu Campos después del episodio ocurrido en la noche de San Juan. No es la primera vez que un colaborador o ex colaborador de ‘Sálvame’ se ha tenido que enfrentar a una situación parecida, en la que sus vecinos destapan sus excesos o secretos de ascensor. En esta ocasión, el San Benito se le ha colgado a la hija de María Teresa Campos y la ha llevado al límite.

Al parecer, Terelu montó una fiesta padre en su ático de Aravaca en la madrugada del 24 de junio. La celebración se prolongó hasta altas horas de la madrugada y el escándalo que se armó no pasó desapercibido para sus vecinos. Sobre todo, para una mujer que afirma conocer muy bien a su vecina Terelu. No dio ningún aviso a la policía, pero sí que le endiñó una buena refriega en ‘Sálvame’ al llamar para contar con pelos y señales todo lo que había sucedido aquella noche de autos.

«Estaban armando un jaleo que no veas, despertaron a muchos vecinos porque el volumen era altísimo», denunciaba la vecina, que ya ha sido bautizada por los colaboradores como la ‘traidora’. Sus palabras han causado un enorme malestar en la ahora colaboradora de ‘Viva la vida’ y le ha hecho estallar. Así lo demostraba ante las cámaras de algunos reporteros gráficos. Visiblemente cabreada, la mayor de las campos advertía de que, ante tales acusaciones, iba a tomar medidas.

Al principio, parecía tomarlo con cierto humor e ironía: «Si una fiesta son seis personas con una vela, pues que baje Dios y lo vea». Sin embargo, la colaboradora no tardaba en calentarse y lanzar una contundente amenaza, con sus vecinos díscolos como destinatarios. «Sabéis del humor de Mila y además, Mila sabe que yo no hice ninguna fiesta porque ella estaría en mis fiestas siempre. Siempre hay algún vecino que falta a la verdad y esta vez no me voy a aguantar y tendrá sus consecuencias», sentenciaba Terelu.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko