Telecinco da un ultimátum a Paula Echevarría sobre su futuro

La actriz podría haber recibido un ultimátum por parte de Telecinco. Es su última oportunidad con la cadena.

La actriz Paula Echevarría no está pasando por su mejor momento profesional. Los fracasos que ha ido encadenando con sus diversos proyectos desde que fichase por Mediaset, han hecho que la cadena se plantee si seguir contando con ella, o no.

Tal y como publica la revista ‘Lecturas’, el grupo de comunicación con el que Paula  firmó un contrato millonario de exclusividad hace dos años, ha decidido dar a la actriz una última oportunidad. La cadena cree que la ex mujer de David Bustamante no ha cumplido con las expectativas puestas en ella. Todo empezó en 2017 cuando, la productora Bambú, que había elevado a Paula al éxito con series como ‘Velvet’ o ‘Gran reserva’, fichaba a Paula en exclusividad para preparar dos proyectos estrella para Telecinco: La película ‘Ola de crímenes’ y la segunda temporada de la serie ‘Los nuestros’.

Pero Paula no ha conseguido el éxito esperado, los dos han sido un gran fiasco para Mediaset. Los números de audiencia  de la serie fueron muy bajos y la película no logró el reconocimiento de la crítica ni del público. Según ‘Lecturas’, la actriz solo tendrá una oportunidad más. Mediaset ha decidido que Paula sea la protagonista de la miniserie ‘Después del amor’, la adaptación de la novela homónima de Sonsoles Ónega, tal y como recogió en exclusiva Vertele.

Los responsables de la serie no contaban con ella, ya que su principal apuesta era Blanca Suárez. La joven, once años menor que Paula, encajaba mejor al papel protagonista de la serie.

Paula le quita el trabajo a Blanca Suárez

Se da la casualidad de que Blanca fue la protagonista de la primera temporada de ‘Los Nuestros’, que acabó con un rotundo éxito. La novia de Mario Casas, además, arrasó en la cadena con ‘Lo que esconden sus ojos’, una seria también de época. Pero ahora han preferido apostar por Paula, una imposición de Mediaset, para esta mini serie que comenzará a rodarse en octubre.

Hace tiempo ya surgieron rumores de que Telecinco no estaba satisfecha. Rumores que Paula se tomó a risa: “Ayer llamé a Paolo y le dije: ‘¿ha pasado algo que no sepa?”. La actriz fue durante un tiempo el ojito derecho del consejero delegado de Mediset. De hecho, en la cena de Navidad de la empresa, ambos se sentaron en la misma mesa. ¿Lo seguirá siendo si este nuevo proyecto resulta otro fiasco?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Bustamante y Paula Echevarría
Gran susto en ‘Got Talent’ con una brutal caída: las caras del jurado lo dicen todo