Tania Llasera tendrá que pasar por el quirófano debido a su queratitis crónica

La presentadora ha explicado en sus redes sociales que “se le ha abierto la herida que tenía en el ojo”.

La presentadora Tania Llasera ha querido compartir con sus seguidores de Instagram la complicada situación en la que se encuentra en estos momentos. La televisiva ha contado que ha sufrido ciertas complicaciones a raíz de una queratitis crónica: una inflamación de la córnea ligada a una herida en su ojo que, al parecer, se abre. Este es el motivo por el que tendrá que ser intervenida quirúrgicamente.

El problema empezó hace unos años, tal y como explicó ella misma en su momento. Y afecta a la córnea de su globo ocular izquierdo. Por ese motivo, Tania Llasera se ha visto obligada a suspender algunos de sus compromisos profesionales, como el programa de Boing para el que fue fichada a principios de junio. Ya que tendrá que guardar reposo antes de la intervención. Un tiempo de descanso en el que tendrá que llevar gafas de sol y evitar en la medida de lo posible la exposición a la luz.

“Hoy a las cuatro de la mañana he tenido un episodio”, comenzó explicando la presentadora en un vídeo compartido en cuenta de Instagram. Allí contó que “se le había abierto la queratitis, la herida que tenía en el ojo, se me ha pegado al párpado y se ha abierto. Noto como si tuviera arena y sal en el ojo”

Así será la operación

“Con gafas de sol y en la cama… hay días así. Días en los que han de cancelar toda una grabación porque a tu ojo le da por fastidiar con su queratitis crónica”, explicaba Llasera en una publicación, en la que apuntaba a dos síntomas de este problema: dolor y fotofobia. Además de compartir su situación, la presentadora también explicó el proceso que se llevaría a cabo durante la operación. “Me dormirán el ojo y con unas pinzas  me retirarán el epitelio, que es lo más desagradable de todo”. Esperemos su pronta recuperación.

https://www.instagram.com/p/BzcuvBXImvR/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tania Llasera, concursante de 'MasterChef Celebrity 8'.
Tania Llasera y Saúl Craviotto