Tamara Gorro explota contra los insultos por sus hijos: «Siento verdadero asco»

La colaboradora televisiva sale en defensa de la gestación subrogada, método por el que nació su hija Shaila.

Tamara Gorro ha estallado de nuevo en las redes sociales contra los detractores de la gestación subrogada. En sus stories de Instagram, la colaboradora televisiva ha enseñado una charla donde se tildaba a los que están a favor de este método que es ilegal en España, como «traficantes».

«Siento verdadero asco. Voy a intentar mantener las formas, ese que otras personas no tienen y me cuesta porque estoy temblando. Llevo mucho tiempo callada con el tema de la gestación subrogada«, empezaba diciendo la presentadora desde el coche y en estado de nervios por culpa de un vídeo en sus stories.

La extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha denunciado que comentarios así «incitan al odio». «Nosotros traficamos evitando la maldad de personas como las que estáis ahí. Ni mi hija ni ningún otro niño que haya nacido o por estos métodos son productos, no son un champú ni un colchón», lamentaba.

«No dejaré jamás que sufráis»

Posteriormente, en una publicación en su cuenta de Instagram, prosiguió argumentando: «Sí, habéis venido al mundo por distintos métodos. ¿Sabéis la diferencia que eso marca? Ninguna. Volvería hacer una y mil veces más lo que hice hasta teneros junto a nosotros, porque todo mereció la pena, vosotros, nuestra linda familia. Nunca en la vida dejaré de luchar por vuestros derechos, la libertad. Pelearé hasta concienciar a todo el mundo, de que no sois distintos, ni por haber nacido a través de la gestación subrogada y tampoco por invitro en EEUU», apuntó Gorro.

«No dejaré jamás que sufráis, ni que os señalen con el dedo. Pero eso lo haré desde el respeto y nunca desde el odio y la rabia. Yo, vuestra madre y amiga os seguiré inculcando los valores principales de la vida, potenciar la bondad y eliminar la maldad«,concluyó la colaboradora de televisión. Recientemente cargó contra la ministra del PSOE, Carmen Calvo, tras asegurar que su partido no propondría cambiar la legislación para regular la práctica que ella sí empleó con su hija Shaila.

Ver esta publicación en Instagram

Si, habéis venido al mundo por distintos métodos. ¿Sabéis la diferencia que eso marca? NINGUNA. Sois dos niños que tan solo entregan amor y momentos llenos de alegría. Volvería hacer una y mil veces más, lo que hice hasta teneros junto a nosotros, porque todo mereció la pena, VOSOTROS, NUESTRA LINDA FAMILIA. Nunca en la vida dejaré de luchar por vuestros derechos, la libertad. Pelearé hasta concienciar a todo el mundo, de que no sois distintos, ni por haber nacido a través de la gestación subrogada y tampoco por invitro en EEUU. No dejaré jamás que sufráis, ni que os señalen con el dedo. Pero eso lo haré desde el respeto y nunca desde el odio y la rabia. Yo, vuestra MADRE y AMIGA os seguiré inculcando los valores principales de la vida, potenciar la bondad y eliminar la maldad ¡OS AMO POR SIEMPRE! (Esto lo digo por lo sucedido esta mañana, lo tenéis en stories) #mamamolona #gestacionsubrogadaenespaña #libertad #?

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco