PUBLICIDAD
Actualidad

El comentario machista de Cristiano Malgioglio a Violeta en ‘Supervivientes’

El cantante italiano ha debutado como colaborador en el undécimo debate del reality.

‘Conexión Honduras: Supervivientes 2019‘ tiene nuevo fichaje. El cantante Cristiano Malgioglio debutó en el undécimo debate como colaborador. El cantante ha participado en dos ocasiones en la versión italiana del programa.

PUBLICIDAD

Pero sin duda alguna, la participación del cantante no ha sido del todo agradable. El compositor ha sido duramente criticado por su enfrentamiento contra Violeta Mangriñán.

El colaborador empezó su intervención haciendo un pequeño balance sobre la edición. El italiano, aunque parece que no ha seguido de cerca el programa, teine una clara ganadora: Isabel Pantoja. Según él, el éxito del programa se debe a la participación de la tonadillera. Además, añade considerarla una grandísima artista.

PUBLICIDAD

Estas declaraciones no han sentado nada bien a Violeta, la concursante ha defendido una teoría distinta. Mangriñán afirma que el éxito del programa no solo se debe a Isabel Pantoja sino a todos los concursantes. Dichas declaraciones han sido aplaudidas por gran parte del público presente en plató.

Fue entonces cuando Cristiano Malgioglio atacó duramente a la concursante. “¿Tú sabes que en Italia se te conoce por haber hecho algo delante de una cámara?”, decía el cantante. Unas declaraciones que hacen referencia a cuando Violeta mantuvo relaciones sexuales con Fabio en ‘Supervivientes’. Un comentario totalmente machista y fuera de lugar. Ante tal ataque, Violeta decidía contestar al colaborador. “¿Qué pasa que en Italia no se folla?”, respondía.

PUBLICIDAD

Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

  1. Jose 8 julio, 2019 at 02:52 Responder

    Ya estamos con el machismo. Hoy en dia todo tiene que ver con eso. Hay que tener especial cuidado en lo que se dice y medir muy bien las palabras porque hasta lo que no es machismo se considera asi.

    Hay que recordar que lo que hizo Violeta, tambien lo hizo Fabio. Por lo que al parecer aqui la unica victima machista es violeta. Ademas joder, de que estamos hablando, de tener relaciones sexuales delante de la camara. Por lo cual el comentario de cristiano no estuvo desacertado ni mal dicho. Si follo como dice violeta delante de las camaras, es normal que la conozcan por eso. ¿Que tiene que ver esto con el machismo?

    Desde luego los españoles damos la nota en todo.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD