PUBLICIDAD
Actualidad

‘Supervivientes’ castiga a Isabel Pantoja por no participar en una prueba: «Ya no puedo más»

La organización del programa le da una reprimenda a la concursante, que se ha negado a luchar por un gran cocido.

Una semana más los concursantes de ‘Supervivientes 2019‘ han luchado en el juego de recompensa. Justo antes de comenzar la prueba, Isabel Pantoja y Dakota se negaban a participar. Por su parte, Dakota se justificaba por un problema en los ojos. Isabel, no daba justificación alguna, simplemente que no se veía capaz.

PUBLICIDAD

Finalmente, Dakota ha participado en el juego de recompensa. La concursante aceptaba participar como consecuencia del ofrecimiento del programa. La organización ha ofrecido a Dakota una gafas protectoras para que así pudiera participar en la prueba.

Distinto ha sido el caso de Isabel Pantoja, que ha seguido enrocada. “Si fuese para todo el grupo si participo pero siendo individual no voy a participar. Yo ya no tengo energía, no tengo fuerzas, no estoy bien, de verdad”, decía la concursante ante la pregunta de Carlos Sobera.

PUBLICIDAD

Posteriormente, Omar, tras ganar la prueba, ofreció compartir con Isabel Pantoja la recompensa obtenida. Aun así, la concursante no ha podido gozar del cocido. La organización ha decidido que la concursante no podía gozar de la recompensa si no había participado en la prueba.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD