‘Supervivientes 2019’ ya tiene fecha para su gran final en Telecinco

Telecinco habría puesto ya fecha a la final de ‘Supervivientes 2019’ y ha sido en ‘Sálvame’ donde se han encargado de revelarla.

‘Supervivientes 2019’ entra en su recta final este jueves y la esperada final de una edición antológica está más cerca de lo que parece. La cadena ha puesto fecha para el momento en el que uno de los concursantes se va a alzar con el premio de los doscientos mil euros. Para calentar la final, la organización del programa ha dado un volantazo en su mecánica. Y para precipitar el desenlace, la undécima gala de este jueves está marcada por una doble expulsión. La eliminación se decidirá entre las nominadas Dakota y Mónica y las concursantes varadas Chelo y Mahi.

Si bien, la cadena no ha confirmado de manera oficial cuándo se celebrará la gran final de ‘Supervivientes’. Sin embargo, en ‘Sálvame’ lo han desvelado durante la emisión de un vídeo. En él se menciona que la final se producirá en solo dos semanas. Tiene sentido que, haciendo cálculos con los concursantes que hay y la oleada de expulsiones que se va a producir en las próximas entregas, esa cita especial tenga lugar el próximo jueves 18 de julio.

Durante la emisión de ese vídeo revelador, ‘Sálvame’ ceba la nueva gala de ‘Supervivientes 2019’ y dispara la tensión sobre quiénes serán los dos concursantes expulsados por la audiencia en sendos televotos. Los dos que corran esa mala suerte se quedarán por tanto a las puertas de la finalísima. Además, el juego de líder que se va a disputar y la ronda de nominaciones -la penúltima ya- son fundamentales. Determinarán el devenir de los supervivientes en las dos semanas que restan de concurso.

Así las cosas, aquel robinsón que se cuelgue el collar de líder y aquellos que no salgan nominados, podrían estar a un paso de convertirse en firmes candidatos a ocupar el podio de los finalistas de ‘Supervivientes 2019’. Isabel Pantoja, Albert, Omar Montes, Mónica Hoyos, Dakota, Chelo y Mahi son los supervivientes que todavía permanecen en la isla. Pero dos de ellos se caerán a tan solo dos semanas de la gran final, según ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'

Archivado en

· · ·