‘Supervivientes 2019’ ajustará las cuentas pendientes este domingo en el último debate

Jorge Javier Vázquez presentará el debate final con la participación de todos los concursantes salvo las Azúcar Moreno.

‘Supervivientes 2019’ ha llegado a su final con la victoria de Omar Montes frente a Albert Álvarez en un igualadísimo duelo final. Pero Telecinco aún guarda un último debate como suele ser habitual en el que todos los concursantes rendirán cuentas.

Jorge Javier Vázquez será el encargado de presentar este último debate en el que se hará un repaso por todo lo sucedido durante estos tres meses de concurso y se emitirán los mejores momentos de una edición histórica.

Y como suele ser habitual seguramente este debate final sea grabado este viernes para mantener a los finalistas lo más vírgenes posibles de cara a que no puedan ver muchos vídeos e informarse de lo que ha sucedido.

En el debate veremos cómo Isabel Pantoja se enfrenta a todos sus enemigos: Carlos Lozano, Colate, Albert y Mónica Hoyos. Cabe destacar que con esta última, la tonadillera no quiere saber nada después de enterarse que la llamó «hija de puta«. Será el momento también de que se ajusten cuentas entre Dakota y Colate o entre Mónica y Dakota, entre otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'