Sofía Suescun y Kiko Jiménez, pillados desatando su amor en Ibiza

Unas imágenes comprometidas de Sofía y Kiko de escapada en Ibiza confirmarían el idilio anunciado.

Pese a que Sofía Suescun y Kiko Jiménez continúan empeñados en negar su relación cada vez más estrecha y en tirar balones fuera. ‘El programa del Verano’ ha mostrado las primeras imágenes que vendrían a confirmar que Kiko Jiménez y Sofía Suescun son más que amigos. Unas fotografías muy comprometidas, captadas por unos paparazzis, que dejan a las claras que el ex de Gloria Camila y la navarra están juntos. Un secreto a voces.

La pareja, que ya ha presumido en redes de la buena sintonía que tienen compartiendo vídeos durante sus vacaciones en Ibiza, ha sido sorprendida en la piscina del hotel con una actitud muy cariñosa. Mientras Sofía está tumbada, él se abalanza y se recuesta sobre ella. Poco después, los dos parecen darse cuenta de que les están grabando y tratan de disimular sin mucho éxito.

Sin embargo, siguen compartiendo gestos tiernos y muy acaramelados. Tras almorzar en las hamacas, ambos se echan una siesta al sol muy abrazados. No cesan los arrumacos y Sofía apoya su cabeza en el pecho de Kiko y hablan de forma muy relajada. Después, la pareja alivia tanta tensión con un refrescón en la piscina. No obstante, tampoco allí remite ese flirteo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'
Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre