PUBLICIDAD
Actualidad

Sofía Suescun confirma su relación con Kiko Jiménez: «No se puede negar lo evidente»

La ganadora de ‘Supervivientes 2018’ ha confirmado que ha comenzado una relación con su compañero de ‘Mujeres, hombres y viceversa’.

Era un secreto a voces desde hace días y más después de que fueran pillados en las playas de Ibiza muy juntos. Sofía Suescun ha confirmado este viernes en ‘Mujeres, hombres y viceversa‘ que está muy feliz con Kiko Jiménez.

PUBLICIDAD

«Yo ya conté que éramos amigos especiales. Desde hace un mes tenemos una relación más intensa o llámalo como quieras. Lo que tengo que dejar muy claro, porque está muy de moda decir ‘qué mentirosa’, ‘cómo lo negaba’… es que mientras él estaba con Gloria Camila la ha respetado muchísimo, al menos conmigo», confesaba la asesora del amor del programa de Cuatro.

En este sentido, Sofía ha querido dejar claro a Toñi Moreno que su relación con Kiko se ha fraguado después de que él rompiera con Gloria Camila y que ella no es la causa por la que su ahora novio dejó a la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano.

PUBLICIDAD

«Si me han pillado con él ahora es por algo. Llevan más de tres semanas siguiéndome y no ha salido nada…», se escudaba tras ser preguntada por Violeta y Nagore Robles.

No obstante, Sofía no quiere catalogar a Kiko como novio pues llevan poco tiempo y se están conociendo más íntimamente. «No se puede negar lo evidente y las imágenes hablan por sí solas. La palabra ‘estar’ me pone nerviosa. Me da miedo romper esta relación tan bonita que ahora mismo no te la sé calificar», respondía la navarra.

PUBLICIDAD

Era entonces cuando Toñi Moreno le preguntaba si estaba enamorada, algo que Sofía no ha querido decir porque aún es pronto: «No me metas tanta prisa Toñi. Kiko ha aparecido en un momento de mi vida… me lo paso genial con él»

Por último, Toñi Moreno le deseaba mucha suerte y le lanzaba una pullita a Alejandro Albalá, el ex-novio de Sofía. «Me encanta que estés con un tío que trabaja, con sangre, divertido«, le decía la presentadora.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD