PUBLICIDAD
Actualidad

‘Socialité’, muy criticado por atribuirse la exclusiva de Albert Rivera y Malú al salir del hospital

El programa de María Patiño se ha atribuido las imágenes y la red les ha criticado por haber más medios presentes.

Tras los rumores de ruptura y que se hablara claramente de una crisis por no hacer pública su relación, Albert Rivera y Malú sorprendían este viernes apareciendo por primera vez juntos. Lo hacían a la salida del hospital, en el que ha estado ingresado el líder de Ciudadanos a causa de una gastroenteritis.

PUBLICIDAD

Las imágenes del político y la cantante eran captadas en directo por ‘Espejo Público‘. Pero también había una reportera de ‘Socialité’ allí desplazada; por lo que dichas imágenes fueron emitidas en todos los programas de Telecinco incluido Informativos Telecinco. El informativo de Pedro Piqueras ya recibió críticas por abrir con esa noticia.

Y es que todos los programas de Telecinco aseguraban que dichas imágenes habían sido captadas por un equipo del programa de María Patiño y este sábado el programa se ha atribuido dicha exclusiva, lo cual no ha gustado a las redes sociales.

PUBLICIDAD

Enseguida, Twitter se ha llenado de críticas hacia el programa de La fábrica de la tele por decir que era una exclusiva suya cuando había otros fotógrafos y una reportera de Antena 3 también.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD