Shaila Dúrcal confiesa a Bertín que sufrió bullying en el colegio

La hija de Rocío Durcal se confesó con Bertín Osborne sobre sus problemas con el peso y cómo afrontó la enfermedad y muerte de su madre.

Shaila Dúrcal fue la protagonista este viernes de ‘Mi casa es la tuya’, en el último programa de la temporada. La cantante habló de su madre, y de los traumas por los que pasó durante su infancia. Una infancia marcada por la ausencia de su madre por compromisos profesionales.

Bertín Osborne viajó hasta Estados Unidos para entrevistar a Shaila Dúrcal, quien reside desde hace años en este país junto a su marido, Dorio, y a la hija de éste.

La cantante empezó hablando del accidente doméstico que sufrió y por el que perdió parte del dedo índice derecho. No solo contó el fatídico accidente, sino que también se sinceró sobre sus traumas infantiles. “Siempre tuvo problemas de peso y se metían conmigo mucho. Batallaba mucho con el azúcar. Tengo poca fuerza de voluntad, pero voy aprendiendo. Lo contaba poco, de pequeña era muy introvertida”, admitía Shaila a Bertín.

Se rompe al recordar a su madre Rocío

Sobre la enfermedad y muerte de su querida madre, la cantante confesó que fue un auténtico mazazo para ella: “Si pones junto todo el tiempo que he estado con ella, no he estado con ella casi. Estaba de gira, estaba 3 meses fuera y volvía un mes”

También contó cómo vivió la muerte de su madre: “Lloro diferente desde que la perdí, las lágrimas me caen como si fuera un río. Cuando mi madre se marchó se desmoronó todo. Pasamos un dolor que solo se puede entender la gente que ha pasado por ello. El día que murió fue una despedida lenta pero muy pacífica, no sé explicarlo muy bien pero yo sentía esa paz”, contó emocionada Shaila, quien no pudo evitar las lágrimas cuando Bertín la mostró vídeos de ella junto a su madre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bertín Osborne
TVE y Telecinco dedican su programación a Concha Velasco.