PUBLICIDAD
ActualidadViral

Sara Carbonero, linchada tras la muerte de Eduardo Gómez: “tú que sufres esa enfermedad”

Sara Carbonero ha recibido un aluvión de reproches e insultos al no mostrar su pésame por el fallecimiento del actor.

Sara Carbonero se ha convertido en la diana de todas las críticas por un gesto. O más bien por la ausencia de un gesto, que en redes ha sido muy recriminado. Y todo esto tiene su origen en el triste fallecimiento de Eduardo Gómez, el actor de series como ‘La Que Se Avecina’ o ‘Aquí no hay quien viva’. Sara se ha visto afectada colateralmente porque no se pronunció al respecto, como sí hicieron muchos rostros de la pequeña pantalla y compañeros.

PUBLICIDAD

Si bien, muchos seguidores y también detractores de la presentadora la han puesto en el disparadero al echar en falta una muestra de cariño y pésame por Eduardo. El cómico, por su parte, fallecía a los 68 años por un cáncer de garganta que había mantenido en secreto hasta ahora. Eso ha sido un ingrediente añadido para que las recriminaciones hayan ido a más. Y es que, como saben, esa enfermedad también la está pasando Sara Carbonero.

Hace unas semanas, al poco de sufrir un infarto su pareja Iker Casillas, detectaron unos tumores malignos en los ovarios a Sara. Además, se tuvo que someter a una intervención rápida para extirparlos. Operación de la que se va recuperando con el tratamiento que debe estar siguiendo. Por ello, no han sido pocos los que han cuestionado su actitud. “¿Tú, que sufres esa enfermedad, haces esto?”, escribían.

PUBLICIDAD

Así, Sara se exponía a un linchamiento lamentable por parte de muchos usuarios en Twitter o Instagram al no haberse solidarizado a raíz de la muerte de Eduardo Gómez. Comentarios muy duros a los que la presentadora ha tenido que hacer frente. Y es que no entienden que una persona con la repercusión y el calado de ella no se haya pronunciado para dedicarle un mensaje al actor.

Estamos ante algo parecido a lo que le ocurrió a Paz Padilla. En este caso, la presentadora fue lapidada en ‘Sálvame’ por mofarse de una enfermedad en pleno directo. Un gesto poco afortunado por el que muchos han pedido su despido. “No se puede permitir que esté en televisión”, clamaban.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

9 comments

  1. José Alberto 31 julio, 2019 at 11:02 Responder

    Soy enemigo de la falsedad e hipocresía que práctica mucha gente.
    Son los que por quedar bien se muestran solidarios pero que al mismo tiempo son de hielo ante quienes luchamos día a día por sobrevivir.
    No todos somos o queremos ser como algunas personas de lágrimas fáciles que publican sus miserias a costa de vivir de la enfermedad de su hijo mientras miles y miles luchan de manera silenciosa.

  2. Margarita 31 julio, 2019 at 01:49 Responder

    6o no se si es verdad lo de sara carbonel si es asi es una pena pero no creo que por no haber dado el pesame tengan que lapidar a nadie y si es asi alo mejor lo essta pasando ella mal y no se le a pasado por la cabeza

  3. Israek 31 julio, 2019 at 00:55 Responder

    Esto es subrealista, cada uno haga y diga lo que le de la gana.
    Que fuerte esto de la gente aburrida, amargada y que no tiene otra cosa que hacer, bueno algunos periodistas tenían que tener un poco de honor personal, pues los considero como políticos, sin moral y solo por intereses y medallita.

    A dormir se ha dicho…

  4. Nani 31 julio, 2019 at 00:31 Responder

    Esta sociedad está cada vez más idiotizada. Mejor se preocupase de lo realmente importante. Preocupante es ver, como esta sociedad, esta cada vez más aborregada, insensible inhumana, ignorante, idiotizada y un largo etc. Da pena lo que hay que leer y ver en redes sociales, que cada vez me gusta menos, porque nos nos acerca,al contrario… Nos aleja.

  5. María 30 julio, 2019 at 23:21 Responder

    Estamos ante un mundo que se cree en el derecho de opinar si debes o no dar un pesame?
    Si tienes que reir o llorar , o simplemente vivir o saltar de un precipicio ?
    Esto ya es pa mear y no gota !!!!!
    Gente que se crece insultando detras de un ordenador , porque delante a la cara , ni se atreven

  6. Larry 30 julio, 2019 at 23:08 Responder

    Pero que hostia os daba a todos puros haters, que pasa que tienen que hacer lo que vosotros veis correcto y moral? Encargaros más de otras cosas anda que os están colando el nuevo gobierno leyes en contra de los españoles y os callais. Cobardes dejad a la gente en paz y actuar.

  7. Conchita González Rull 30 julio, 2019 at 20:51 Responder

    No creo que haya motivos para linchar a Sara. Tal vez no tenia relación con él o no tenían suficiente amistad. Bastante tiene Sara con lo suyo para q encima la linchen los que no tienen otra cosa mejor que hacer. Qué mala es la envidia

  8. Sandra 30 julio, 2019 at 20:26 Responder

    El puto postureo de las rrss… Acaso lo va a sentir menos por no ponerlo??? La gente es basura. Precisamente porque ella está pasando por esa enfermedad sabe que el que alguien de el pésame en rrss no va a curar nada,lo que hay que hacer es evitar recortes en sanidad y ayudar para la cura,no poner una foto en instagram.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD