Rosa López se postula para Eurovisión 2020

La cantante asegura que le encantaría volver a representar a España en Eurovisión tras su paso por el festival en 2002.

Muchos representantes en Eurovisión deciden regresar al festival años después para intentar repetir el resultado anterior o incluso superarse. En los últimos años hemos visto volver a Sergey Lazarev (Rusia 2019 y Rusia 2016) y a Alexander Rybak (Noruega 2018 y Noruega 2009). En España el mayor ejemplo lo tenemos en Ruth Lorenzo que ha manifestado en numerosas ocasiones la intención de volver a Eurovisión tras representarnos en 2014.

Ahora, otra que ha manifestado que no le importaría volver a representarnos en Eurovisión es Rosa López. La granadina siempre se ha mostrado cauta por miedo a no superar el puesto 7 que cosechó en Eurovisión 2002 con su «Europe’s living a celebration’.

Pero ahora parece que ese miedo ha desaparecido. La ganadora de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ ha concedido una entrevista al programa ‘Te la vas a ganar’ en Europa FM en la que se muestra con ganas de volver al festival.

«Si tengo un tema con el que me siento cómoda y puede ser la bomba en mi carrera, no me importaría. Me encantaría porque es un festival que viene muy bien en tu carrera, es un subidón a nivel personal y profesional«, comentaba la cantante, que acaba de lanzar su nuevo LP «Rarezas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rayden y Nebulossa
Alfonso Arús y los integrantes de Nebulossa