Roberto Leal sorprende con esta insólita confesión sobre su vida

El presentador estrella de TVE abre su corazón y hace una sorprendente confesión sobre su futuro.

El presentador Roberto Leal está en su mejor momento. Apenas unos días después de cumplir 40 años, vive un momento dulce en lo personal y lo profesional. El sevillano que volverá en unos meses a la televisión, como presentador de ‘Vaya crack’ y ‘OT 2020’, ha querido hacer un balance de su vida en su cuenta de Instagram.

Roberto Leal es todo un «padrazo» y suele aprovechar las redes sociales para mostrar su cariño por su hija. Su pequeña Lola cumplió dos años hace unos días, y quiso felicitarla con este emotivo mensaje:

Pero Roberto Leal va más allá y ha hecho una importante confesión: quiere volver a ser padre. En un evento de la Liga de fútbol, el presentador de TVE ha asegurado que no quiere tardar en dar un hermanito o hermanita a Lola.

«Yo quiero, no ahora mismo pero sí. Tampoco me gustaría que pasase mucho tiempo, yo tengo una hermana, nos llevamos tres o cuatro añitos y en este caso me gustaría algo parecido para ella. Yo sé lo que es tener un hermano en casa», confirma el andaluz.

Además, se le cae la baba hablando de su pequeña Lola: «Está para comérsela. Yo tenía clarísimo que quería ser padre, llegó en el momento que tenía que llegar y en su caso vino con muchas alegrías en lo profesional también».

Hace un mes el presentador cumplió 40 años, y recuerda como vivió la celebración: «Son 40 años, para los 41 no haré algo igual pero tenía ganas de hacer algo especial con mi familia, mi mujer, mis buenos amigos… muchos no pudieron estar pero al final se juntó un grupo muy apañado y gente de diferentes sectores, por lo que fue muy chulo. Lo hicimos en la Puerta del Sol, pasamos mucho calor al principio pero luego acabe con mi madre en un karaoke», concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
'Pasapalabra' aclara lo que ocurrirá con el bote tras la ausencia de Moisés Laguardia

Archivado en

· · · ·