Roban en casa de Anabel Pantoja el día de su cumpleaños

Anabel Pantoja termina la noche de su 33 cumpleaños en comisaria.

Noche de pesadilla para Anabel Pantoja. La sobrina de Isabel Pantoja celebró este lunes su cumpleaños con algunos de sus compañeros de ‘Sálvame’ (Telecinco) en el restaurante asador Casa Juan.

Una velada muy especial donde estuvo arropada por su propia tía, Isabel Pantoja, tras volver de ‘Supervivientes 2019’, pero que contó con la sonada ausencia de Chabelita. Quiénes no faltaron fueron Gema López, María Patiño, Mila Ximénez, Raquel Bollo o Lydia Lozano.

Pero no todos corrieron la suerte de ser invitados, o se dieron de baja por otros compromisos. Ni Belén Esteban, una de las colaboradoras que mejor relación guarda con Anabel, ni Laura Fa, que felicitó a la sobrina de la tonadillera por redes sociales, acudieron a la cena.

Además, la noche finalizó de la peor forma, y la colaboradora de Telecinco acabó en comisaría para denunciar un robo. Fue al término de la cena, cuando Anabel Pantoja regresó a su casa y entonces se encontró con que alguien habría atracado su domicilio y lo había desbalijado.

«Me han robado un ordenador, dos Ipads, un bolso de marca, una mochila de piel y varias joyas», ha aclarado la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko